MasterChef Celebrity

Un nuevo concursante abandonó el programa de cocina

MasterChef Celebrity Chile / Capítulo 20 / Tiempo Límite

Me gusta esta nota

En "MasterChef Celebrity" cada vez quedan menos concursantes. Por eso, ante el mínimo error o desconcentración, los jueces son implacables con las decisiones. Más aún si un participante no logra presentar lo que el jurado pide para cada desafío. 

La primera prueba del capítulo consistió en cocinar con quesos. Cinco tipos de platos, salados y dulces, para cada participante. Y la persona, que debió escoger a quien le correspondía cada preparación, fue el ganador de la última prueba, Nacho Pop. 

El notero no se hizo problema y le dio a su "hermano", Marcelo Marocchino, el plato que más le convenía al modelo italiano: ravioles con ricotta y un tiramisú. La apuesta fue exitosa porque Marocchino recordó las enseñanzas de su nonna (abuela) y logró ganar la prueba. 

La segunda prueba, que era de eliminación, consistió en preparar nueve bocados de comida china. Un complejo desafío para los participantes porque armar las degustaciones resultó más difícil de lo que parecía.

Una de las concursantes que no logró acertar fue Botota Fox, pero para suerte de la transformista hubo alguien que lo hizo peor: Ignacia Allamand. La actriz ni siquiera alcanzó a terminar de montar el plato. Por eso al momento de presentar los jueces rápidamente le dijeron que estaba eliminada del programa y que debía entregar el delantal de "MasterChef Celebrity". 

Ver video


Capítulos completos