MasterChef Celebrity

Radical decisión

Camila Recabarren y su alejamiento de las redes sociales: "No quiero que sepan más de mí"

Me gusta esta nota

Camila Recabarren se convirtió en la séptima aspirante en dejar el espacio de cocina de Canal 13, tras no presentar la salsa, la parte esencial del plato exigido por los chefs. 

Camila Recabarren fue la última eliminada, en una prueba en la que tuvieron que trabajar con frutas desconocidas para la mayoría. Camila se presentó con su plato, que que denominó “El llamado de la selva”, y que consistía en frescos y sabrosos rollos vegetarianos, sin embargo, cometió el grave error de no agregar la salsa de chirimoya. Esto le costó su lugar en MasterChef Celebrity, y tras la emisión del capítulo conversó en vivo con el periodista José Miguel Pérez de Castro, a quien le habló de su experiencia en el programa. 

"Justo estoy en una transición de que soy una persona consciente desde la alimentación y desde ahí le entrego amor a mi hija y a mi familia", comentó Camila. Asimismo comentó que "conectar con mi mamá y mi abuela a través de la comida, es una forma de valorar todo el trabajo que hicieron cuando yo era pequeña y tanto amor... Nunca esperé que con un programa de televisión yo podría haberme sensibilizado tanto con la comida", manifestó la séptima eliminada de la temporada. 

Camila_Recabarren

Recordemos que el jurado, compuesto por los tres chefs, no se tomó los minutos para deliberar e hicieron pasar a los seis aspirantes de manera inmediata, pues la decisión ya estaba tomada. La explicación la entregó el chef Jorge Rausch, “Camila, tu eres quien abandona la cocina el día de hoy, el reto era muy claro, tenía que traer una salsa, era la parte central del plato”. Con estas palabras, se supo que la séptima eliminada del programa era Camila Recabarren. Esta eliminación dejó una gran tristeza en el jurado y en los aspirantes de “MasterChef Celebrity”. "No logré llegar bien con el plato pero me encantó el desafío, con esa fruta tropical, me gusta improvisar", aseguró Camila. 

La radical decisión de Camila Recabarren 

En vivo y en directo muchos de los seguidores fieles en las redes sociales de Camila, le preguntaron por qué ya no está en las redes, a lo que la última eliminada contestó, "he estado a lo largo de mi vida super expuesta, pero por opción desde que salí de Miss Chile, el año 2012 he estado muy expuesta y ya me cansé, basta, ya no quiero que sepan más de mí, ni donde estoy, ni con quien estoy, no necesito la aprobación de la gente, va a ser un descanso para mí, ojalá 10 años más", comentó la ex Miss Chile.

Además complementó que, "al final estaba abriendo demasiado mi intimidad y ahora que estoy bastante más madura, decido proteger mi intimidad ante todo, por eso también trato de no estar tanto tiempo en las redes. Tengo que estar dandole comida a mis animales, estoy más dueña de casa, me falta tiempo para tiempo para crear, para ser mamá, hija, amiga, empecé a conectar mucho más mi ser interior", aseguró la influencer. 

 

 

¡Todos los domingos no te pierdas MasterChef Celebrity! 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos