Magiko

Volver a la nota

Jean Paul sorprendió a los halcones de la FACH

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo episodio de "Mágiko" de 13 Live los halcones de la FACH vivieron una experiencia de alto impacto. Y es que el espacio conducido por Jean Paul Olhaberry que se transmite a través de todas las plataformas digitales de Canal 13 (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y 13.cl), esta vez cautivó a los amantes del cielo chileno.  

"Titae" de "Los 3" quedó con la boca abierta con este acto de Jean Paul

 

En esta ocasión llegó donde radica la escuadra de estos valientes para que se sometieran a una experiencia única.  Jean Paul Olhaberry, catalogado como uno de los mejores magos del mundo, compartió toda su magia y destreza con estos maestros del aire. 

#ChallengeMagiko: ¡Aquí el secreto del acto con los fósforos"

Jean Paul, presentó un show de 3 minutos en donde, además de mostrar sus destrezas en la magia, enseñó sus trucos a los espectadores de 13 Live. El mago e ilusionista señaló que esta experiencia es maravillosa , ya que la esencia de la magia es justamente crear lo imposible y esta nueva realidad lo ha tomado como un desafío para activar su creatividad e imaginación de una forma muy poderosa a través de la tecnología, a través de lo visual, principalmente con conexiones que, reconoce, nunca había vivido antes.

¡Aquí el acto de Jean Paul junto al periodista de Canal 13, Emilio Sutherland! 

 

Programas

Ver más

Red 13