13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Machos

  • Machos
  • Capítulos

Capítulo 143/ Alicia genera problemas en la casa de los Mercader

En este nuevo capítulo de Machos, la presencia de Alicia genera diversos conflictos al interior de la casa de los hermanos Mercader.

Los Mercader están tratando de seguir adelante a pesar del gran dolor que tienen que cargar. Ariel está convencido de que del sufrimiento lograrán sacar una gran lección de vida, contradicción así las creencias de su padre quien tiende a crear mentiras para evitar sufrimientos.

Machos

Ariel le comunica Alicia que de ahora en adelante él se hará cargo de la enfermedad de su madre. Esta noticia toma por sorpresa a Alicia, quien se niega a abandonar la casa de los Mercader, sin embargo, si no lo hace, él le contará la verdad a la familia.

Alicia sospecha de la relación que tiene Sonia con don Ángel. Como ella logró escuchar una conversación informal entre los dos, está segura de que hay algo escondido entre los dos. De haberlo, utilizará esto para quedarse en la casa de los Mercader.

Machos

Sonia se alcanza a percatar que Alicia es una persona de peligro, por lo que decide hablarlo con Alonso y le hace saber sus sospechas.

Valentina y Alicia tienen una profunda conversación, donde la esposa de Ángel le confiesa que el hombre tuve una amante. Incluso le abre su corazón y le admite que ese ha sido el dolor más fuerte que le ha tocado vivir.

Vuelve a revivir este capítulo de Machos.