13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Machos

  • Machos
  • Capítulos

Capítulo 141 / Ariel renuncia a Úrsula y su amistad

Hoy en un nuevo capítulo de Machos, se acerca el día del matrimonio entre Fernanda y Adán, y la novia realizó su primera prueba de vestido en compañía de su madre no pudiendo esconder su emoción.

Por otro lado, continúa la preocupación por la recuperación de Mónica en el hospital y en la casa de los Mercader se preparan para recibir de regreso a Valentina, dejando todo preparado para que la matriarca del clan de hermanos no se entere de varias verdades.

Un encuentro entre Imelda y Ángel deja las cosas claras: Valentina no puede enterarse de ningún secreto y de eso se encargará su marido.

Este episodio estuvo marcado por el derrumbamiento emocional de Úrsula, quien tocó fondo luego que Ariel rechazara incluso la amistad con ella. Cabe mencionar que la joven jamás dejó de luchar por el pediatra, quien esta vez tuvo que cortar por lo sano terminando incluso con la amistad de ambos.

Una terrible escena apreciamos, en la cual Úrsula apareció desecha en su departamento. "Nunca nadie me había tratado así", fueron sus palabras desconsolada.