Lugares que Hablan

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

Pancho Saavedra se enojó luego de conocer a hombre que fue estafado por su propio sobrino

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el último capítulo de Lugares que hablan, Pancho Saavedra vivió una situación indignante al conocer la historia de Lorenzo Barría, un hombre que fue estafado por su propio sobrino.

Este capítulo nos llevó a recorrer el "Camino Real", una ruta que fue transitada por pueblos originarios y españoles en la antigüedad. Fue en esta travesía donde Pancho Saavedra conoció a Lorenzo Barría, un buscador de oro.

Sin embargo, la historia de Lorenzo no es bonita, ni nada parecido. La situación fue tan indignante que Pancho se vio sobrepasado por la situación.

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

Pancho Saavedra se indigna

Al llegar a la casa de Lorenzo, Pancho se encontró con Ricardo Barría, un amigo personal del hombre que lo estaba ayudando con un problema.

"Es que resulta que mi sobrino vendió este terreno, según dicen. Cuando fui a pagar mi luz, no estaba a mi nombre, estaba a nombre de una señora", comentó Lorenzo.

A lo que Ricardo agregó, "lamentablemente él es analfabeto, no sabe leer, ni escribir. El sobrino de él vendió el terreno y la nueva dueña tomó el número del medidor y ahora ella es la dueña. Por eso nos enteramos de eso".

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

Lorenzó aseguró que le cedió un poder notarial a su hermano para que él lo representara en todo, pero su hermano murió y el sobrino realizó la posesión efectiva.

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

"No le puedo creer", decía indignado Pancho y añadió, "la persona que compró este terreno no tiene ninguna culpa, esa persona compró. O sea que cuando usted fue a pagar la luz no estaba a mi nombre".

"Por qué la gente hace estas cosas Dios mío y a veces la familia, que lamentable decirlo, más que el cariño y el corazón ven en la otra persona el signo peso", cerró Pancho.

Revisa aquí este momento de Lugares que hablan

Programas

Ver más

Red 13