Lugares que Hablan

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

Lugares que hablan retorna con temporada enfocada en historias de Luchadores

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este sábado, Francisco Saavedra regresa a las pantallas de Canal 13 con nueva temporada de uno de los programas más queridos y esperados por el público: Lugares que hablan.  Pero a diferencia de otras temporadas, este año viene con una novedad y serán las “Historias de Luchadores”.

¿Qué ha sido de la vida de algunos de los personajes más emblemáticos de Lugares que hablan? Fiel a su estilo alegre y afectuoso, Pancho asume una nueva tarea en este programa: revisitar, en medio de la pandemia, aquellos lugares cuyos entrevistados dejaron huella en los televidentes.

 Lugares que hablan
Lugares que hablan

Para Pancho Saavedra, “Chile es una fuente inagotable de nuevas historias. Uno puede volver a un lugar y las vivencias de las mismas personas que ya conociste es una nueva historia. Creo que esa es la novedad de este ciclo, reencontrarnos con estos personajes que marcaron las temporadas anteriores y ver cómo se han transformado sus vidas desde que los visitamos la primera vez. Cómo han sobrevivido a esta pandemia, cómo han seguido adelante en estas localidades tan apartadas”.

 

Así será el estreno de la temporada 2021 de Lugares que Hablan

En este primer capítulo, Pancho se reencontrará con Betty Castro, una mujer llena de picardía que nos muestra cómo a pesar de la pandemia, siempre permanecen las ganas de salir adelante. De igual manera, también seremos testigos de como dos cuñadas arreglan su pequeño puesto de empanadas de salmón para esperar el regreso de los turistas. 

También volveremos donde Sarai, una mujer que hace años sorprendió a Pancho y a la audiencia con su energía, y hoy enfrenta con una fortaleza sorprendente su proceso de rehabilitación.

No lo olvides, este sábado después de T13 Central, no te pierdas una nueva temporada de Lugares que Hablan. 

 

Programas

Ver más

Red 13