13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Lugares que Hablan

  • Lugares que Hablan
  • Capítulos

Lugares que Hablan / Cap 8 / Temporada 2021 / Coyhaique

En este nuevo capítulo de Lugares que Hablan, Pancho Saavedra continúa reencontrándose con viejos amigos y conociendo historias de la Patagonia.

 

En esta ocasión, nuevamente nos trasladamos hasta la zona austral para acompañar a Pancho Saavedra en un nuevo episodio estreno de Lugares que Hablan, historias de luchadores. Los reencuentros con viejos amigos que aparecieron en el programa años anteriores, junto con la aparición de nuevas historias a lo largo y ancho de nuestro territorio, hacen de este octavo capítulo un panorama imperdible.

Llegamos hasta la Región de Aysén para saludar a un conocido arriero de la zona, Juan Cea, un esforzado gaucho que sin más herramientas que lo conocido en el campo, vivió por dos años en Estados Unidos. Además, compartimos con unas divertidas artesanas locales dedicadas al trabajo de la “Barba de Viejo”, para elaborar sus creaciones.  Por otro lado, el conductor del programa recibió una noticia inesperada. Un examen PCR positivo de un antiguo amigo cambiaría los planes.

Finalmente, junto a Pancho Saavedra compartimos con un patagónico que incursiona en el turismo sustentable, algo novedoso para las actividades en su territorio.
 

Revisa el capítulo completo de Lugares que Hablan aquí.