Los Carcamales

22 de diciembre

Patricio Contreras: "Estos tres señores actúan con el espíritu de "Robin Hood""

Me gusta esta nota

Este domingo es el gran estreno de la anhelada súper serie que se tomará las pantallas de Canal 13, "Los Carcamales". Un capítulo imperdible que pondrá a la tercera edad en la primera línea del prime del domingo, con un elenco y una historia alucinante. En conversación exclusiva con 13.cl, Patricio Contreras, uno de los protagonistas, nos contó cómo estos ancianos llegan a nuestra pantalla para sorprender a todos con su energía y combatir las injusticias del mundo.

"Tratamos siempre de ayudar a quienes menos tienen", aseguró Patricio, quien asimismo, reveló lo que ha sido trabajar junto a sus grandes amigos Sergio y Alejandro en una historia que pretende llegar a todas las casas con humor, sabiduría y una súper serie atrapante, que de seguro encantará. "Los personajes tienen cierta locura, cierta nobleza y eso es algo que falta en la televisión... Son justicieros que son un emergente de una sociedad que no está conforme", sentenció Patricio. 

Asimismo contó detalles de lo que será este gran estreno y nos reveló que esta es una ingeniosa, improvisada y geriátrica banda delictual que se ha visto forzada a realizar atracos sin disparar un solo tiro. La banda conformada por Julián (Patricio Contreras), El Cuervo (Sergio Hernández) y Mariano (Alejandro Goic), amigos de toda la vida. Y son ellos tres quienes se transforman en una peculiar banda de forajidos que en cada capítulo investigarán, planificarán y ejecutarán un plan para ayudar a quien lo necesite.

"Tratamos siempre de ayudar a quienes menos tienen"

La serie cuenta con un elenco de gran nivel: Patricio Contreras, Alejandro Goic, Sergio Hernández, Gloria Münchmeyer, Susana Hidalgo, Mariana Loyola, Daniel Alcaíno, Alejandro Trejo, Nicolás Poblete, Agustín Moya, Kathy Kowalescko, Patricio Strahovsky, Felipe Ríos, Gregory Cohen, Ramón Llao, Bastián Bodenhöfer, Anita Reeves y Fernando Alarcón.

¡Revisa aquí el testimonio de Patricio Contreras desde su casa en Argentina y no te pierdas este tremendo estreno este domingo después de T13! 

Ver video


Capítulos completos