Los Carcamales

Un galán

Mariano: el histriónico y encantador de Los Carcamales

Me gusta esta nota

Carismático total. Su extrovertida personalidad sin duda causará revuelo y será de gran ayuda para poder concretar los planes que tiene en mente junto al resto de Los Carcamales.

“Centro de mesa”, simpático y gracioso. Mariano de la Carrera es un hombre único en su clase y enfrentará junto a sus amigos Julián y “Cuervo” una serie de desafíos que lo pondrán a prueba.

Bajo la interpretación de Alejandro Goic (Secretos en el Jardín), este vividor por excelencia utilizará todas las artimañas aprendidas a lo largo de su vida para ayudar a los demás.

Los Carcamales

La única persona que no se ríe de sus gracias es su hija Laura, con quien tiene una tensa relación debido a sus constantes actos de irresponsabilidad.

En el trío de amigos, Mariano es el complemento de Julián y el partner de juego de “El Cuervo”.

 

Los Carcamales se toman el prime del 13

Los Carcamales es una serie que aborda la historia de una ingeniosa, improvisada y geriátrica banda delictual que se ha visto forzada a realizar atracos sin disparar un solo tiro. La banda está conformada por Julián (Patricio Contreras), El Cuervo (Sergio Hernández) y Mariano (Alejandro Goic), amigos de toda la vida.

¿Por qué toman este rol? Porque Estela (Gloria Münchmeyer), la mujer de Julián, está enferma y el elevado costo de su tratamiento supera sus posibilidades económicas, por lo que nos les queda más que atracar farmacias.

"La historia gira en torno a estos viejos de la tercera edad que ayudan a otros a pelear contra las injusticias. Personas que tienen distintos problemas y han sido abusadas, gente que ha sido estafada, por ejemplo, y estos Carcamales son una especie de Robin Hood actuales que van a auxiliarlos”, asegura Matías Ovalle, productor ejecutivo del Área de Ficción de Canal 13.

Los Carcamales desde el domingo 27 de diciembre, después de “Tele13 central”.

Ver video


Capítulos completos