Los Carcamales

22 de diciembre

Mariana Loyola: "Es un guión relevante con la contingencia que estamos viviendo"

Me gusta esta nota

Este domingo viviremos el gran regreso a nuestra pantalla de Mariana Loyola, quien nuevamente nos cautivará con una súper serie: "Los Carcamales". Aquí la actriz nos reveló detalles de los que será su personaje en el gran estreno de este domingo, en el cual compartirá set con grandes artistas y en el que además, será personaje clave para sorprenderse con este trio de "justicieros". 

"Es una mujer súper empoderada, que no necesita a los hombres para ser feliz"

Se trata de "Laura de la Carrera", una comisario de la "PID", que será pieza clave en la trama de este tremendo estreno. "Es una mujer súper empoderada, que no necesita a los hombres para ser feliz, ni para desarrollarse. Es una mujer que ha crecido muy sola", comentó Mariana. 

Además contó detalles de lo que será este gran estreno de este domingo después de T13, "es un súper elenco el que le dará vida a este proyecto, además el nivel de producción es espectacular". Comentó además que ha sido una experiencia alucinante y además muy contingente con lo que está viviendo nuestro país desde octubre desde el año pasado. ¡Revisa aquí todo lo que nos comentó Mariana Loyola! 

¿Cuál es la trama? 

“Los Carcamales” es una ingeniosa, improvisada y geriátrica banda delictual que se ha visto forzada a realizar atracos a farmacias del Gran Santiago sin disparar un solo tiro. La banda está conformada por Julián (Patricio Contreras), El Cuervo (Sergio Hernández) y Mariano (Alejandro Goic), amigos de toda la vida. ¿Por qué asaltaron esas farmacias? Porque Estela (Gloria Münchmeyer), la mujer de Julián, está enferma y el elevado costo de su tratamiento supera sus posibilidades económicas. Y sin remedios, morirá. Estela es el alma de la casona que alberga un variopinto grupo de ancianos. Ha trabajado por ellos y por otros en la Corporación de asistencia judicial.

Es su refugio y su vida, por lo que Estela les encomienda ayudar a los desvalidos que ella no pudo socorrer en la vida. Así, Los Carcamales se transforman en una peculiar banda de forajidos que en cada capítulo investigan, planifican y ejecutan un plan para ayudar a quien ha sido defraudado por el sistema. En esta aventura lidiarán con sus propios conflictos personales y familiares; y aunque le temen menos a la policía que a sus próstatas, pronto se darán cuenta que la ley está mucho más cerca de lo que creen.

Ver video


Capítulos completos