Los Carcamales

Hará justicia

Julián, la "mente maestra" de Los Carcamales

Me gusta esta nota

Es un hombre bueno, pero en su afán de hacer justicia con Los Carcamales se meterá en más de algún problema.

Cerebro, estratega y planificador de Los Carcamales. Así es Julián, uno de los 3 miembros de la geriátrica banda delictual que a partir del domingo 27 de diciembre se tomará el prime de Canal 13.

Interpretado por Patricio Contreras (Made in argentina, Fiesta Patria, Cachimba, Sexo con Amor), Julián es un hombre clásico y cariñoso. Casado con Estela Jáuregui, será la enfermedad de ella la que lo llevará a convertirse en un “superhéroe de Marvel, de bajo presupuesto”.

Los Carcamales

Respecto a sus amigos, se complementa y se lleva muy bien con Mariano (Alejandro Goic), mientras que con “el Cuervo” mantiene una relación de amor y odio ya que éste lo saca de quicio como si fuera un hermano. 

En el resto de sus relaciones es algo frío salvo con su adorado nietastro Adrián. Con su hijastro Ricardo siempre ha mantenido distancia ya que éste lo rechaza.


Los Carcamales: justicieros de la tercera edad

Desde el domingo 27 de diciembre, Julián y otros dos ancianos muy especiales se tomarán las pantallas de Canal 13. La serie ganadora de los fondos del CNTV en 2017, Los Carcamales, llega en horario prime para sorprender a todos con su energía para combatir las injusticias del mundo.

Esta ingeniosa, improvisada y geriátrica banda delictual se ve forzada a realizar atracos luego de que Estela (Gloria Münchmeyer), la mujer de Julián, enferma y el elevado costo de su tratamiento, que supera sus posibilidades económicas para poder conseguir los medicamentos.

La serie fue escrita por Alejandro Fernández, Isabel Budinich, Diego Niño y Ariel Valenzuela, y dirigida por Nicol Ruiz y Alejandro Fernández.

Los Carcamales desde el domingo 27 de diciembre, después de “Tele13 central”.

 

Ver video


Capítulos completos