Los Carcamales

21 de febrero

Capítulo 09/ La trampa del pez gordo

Me gusta esta nota

¡En manos de la policía! Así es, pues Laura, Julián, Mariano y Cuervo, fueron sorprendidos por la policía y en medio de la Casona. Antonio Varas fue el encargado de realizar el procedimiento y en el trayecto le comentó a Laura que fue Baltazar quien los había traicionado.

Recordemos que durante el episodio anterior, Ascanio, Laura y nuestros Carcamales, obligaron a Varas a participar en su plan C, el cual consiste en recopilar los testimonios de el mismo Varas y Eduardo Cañas, para poder culpar a González Clark por los delitos cometidos.

Los Carcamales

Sin embargo, para poder realizar esta estrategia, necesitaban de la ayuda de Baltazar, prefecto de la FDI y principal cómplice de estos correptos de alto poder. Ahora, según las cuentas que sacó Ascanio, la única forma de hacerlo colaborar es ofreciendole la fama de revelar este caso, sólo así, podría aceptar ayudarlos; pero no ocurrió y nuestros Carcamales junto a Laura, fueron interrogados por la FDI en busca de su confesión.

Los Carcamales

Los Carcamales y la trampa del pez gordo

Antonio Varas, Fernanda Fernández y Olguita, comenzaron a ejecutar un plan de acción para poder sacar a Los Carcamales y a Laura de las manos de la policía y con esto, llevarlos a prisión preventiva. Presionando, nuevamente, a Varas a colaborar con ellas para comprobar la inocencia del trío de justicieros y culpar a González Clark.

Mientras tanto, Baltazar, quiere culpar a Laura por todos los crímenes cometidos por el pez gordo. Ahora, lo que no se esperaba es que la abogada de la Fiscalía, Fernanda, llegara junto a Antonio Varas -como parte de su plan-, entregándolo como el asesino de Flores.

Los Carcamales

Pero nada de esto fue suficiente, González Clark siguió demostrando que tiene influencias en todas partes y derrotarlo se hace cada vez más difícil; intentó terminar con la vida de nuestros Carcamales en su estadía en prisión preventiva y liberó a Varas, cambiando al Fiscal del caso y declarandolo inocente del cargo que se le culpaba.

Los Carcamales

Finalmente, nuestro trío de justicieros fue trasladado a Colina. Y justo en ese momento, se llevó a cabo el plan maestro liderado por Ascanio, consiguiendo liberar a nuestros Carcamales de las garras de la policía y lo único que falta es liberar a Laura.

Los Carcamales

Pero para conseguirlo nuestra banda de justicieros ya puso en marcha un nuevo plan; el que comienza con la captura de Eduardo Cañas.

Ver video


Capítulos completos