Los Carcamales

14 de febrero

Capítulo 08/ El plan C

Me gusta esta nota

¡El trío de justicieros en aprietos! Así comenzó el octavo capítulo de Los Carcamales. Recordemos que durante el episodio anterior Julián, Mariano y Cuervo fueron capturados por Eduardo Cañas, el secuaz del pez gordo que estos héroes y la policía (e hija de Mariano) Laura, quieren atrapar; González Clark.

Pero no ha sido fácil, pues esta red de poderosos tiene fuertes influencias, tanto así, que han sido capaces de manipular a la policía con tal de cumplir sus objetivos y salir ilesos a las normas dictadas por la ley.

Ahora, en su rescate apareció Laura acompañada de dos fieles compañeros, entre ellos Ascanio, su colega y con quien se encuentra investigando el caso de involucra a este magnate intocable que atrapó a los tres amigos de la tercera edad.

Plan C

Ascanio al rescate: Comienza el plan C

Y es que cuando pensamos que todo estaba perdido para Mariano, Julián y el Cuervo, apareció Ascanio y Laura, quienes lograron rescatarlos. Sin embargo, el colega de la comisaria, se quedó en el lugar de los hechos junto a Cañas y llamó a Antonio Varas, su otro colega, a quien estos mafiosos sobornaron durante el episodio anterior.

Con esto, Ascanio elaboró el plan C, ya que con el testimonio de Varas y Cañas, tendría las pruebas suficientes para inculpar a González Clark y le dio una oportunidad a su colega policía para ayudarlo a él y a Los Carcamales a hacer justicia, sin saber que cometería un gran error...

Plan C

Antonio se convirtió en un verdadero cómplice de estos mafiosos y su principal rol como detective es inculpar a nuestro trío de justicieros porque esa es la voluntad de González Clark, sólo de esta forma, Varas podría liberarse de que estos poderosos personajes no le hagan daño ni a él ni a su familia.

Plan C

Ahora, Los Carcamales se adelantaron a los hechos y comenzaron a ejecutar el plan C elaboradorado por Ascanio, en el cual utilizarán al traidor de Varas para poder llevarlo a cabo sin que González Clark ni su secuaz Eduardo Cañas se den cuenta.

 

 

Ver video


Capítulos completos