Capítulo 07/ Los héroes están en problemas
Me gusta esta nota
¡De alto impacto! Así estuvo el séptimo capítulo de Los Carcamales, este trío de héroes de la tercera edad que cada domingo nos demuestra que no existe edad para querer hacer justicia. Y es que estos tres amigos nos tiene con los nervios de punta.
¿Recuerdas el episodio anterior? Claro, ahí pudimos ver que Mariano, Julián y de pasada Laura, fueron capturados por la policía. El motivo era simple, los encontraron in fraganti, precisamente, en un lugar sospechoso; un pabellón de extraña procedencia en el cual se vendían órganos de manera ilegal.
Pero todos se encontraban ahí por un motivo claro; rescatar a Ricardo, quien estaba a punto de ser sometido a una cirugía para recuperar parte del dinero que perdió del peligroso préstamo que le hicieron los conocidos de Mariano.
Los Carcamales en problemas
Todo comenzó difuso en este episodio. Primero vimos a Eduardo Cañas torturando a Mariano y Julián, pero ellos -al parecer- estaban esperando a sus amigos, ya que hablaban de un plan A y B. Y desde ahí, comenzamos en este viaje al pasado, para explicar aquella situación límite que vivieron estos tres amigos.
Allí vimos a Laura de la Carrera conversar con Escanio, su compañero de investigación, afirmando que el procedimiento que realizaba la policía estaba lejos de ser legal. Sin embargo, ella no sabe que su colega sospecha de ella. Ahora, con justa razón, luego de encontrarla en aquel lugar.
Y cuando pensamos que todo estaba perdido, Estela, nos sorprendió desde el más allá con un detalle que nadie tenía previsto, excepto ella. Se adelantó a los hechos y una abogada de la defensoría y que fue en ayuda de Julián, Mariano y Laura, para ser llevados al Juzgado, cuando en realidad, sólo fue una trampa para que ellos pudieran escapar con ayuda del Cuervo, Yovanka, Ricardo y su nuevo amigo.
Eduardo Cañas logra capturarlos
Sin embargo, cuando todo iba viento en popa, aparece Eduardo Cañas, en compañía de un hombre sospechoso, el mismo magnate que al parecer, mandó a matar a Flores. Ambos quieren inculpar a este trío de robar el dinero del estafador y aseguraron tener evidencias, así le dijeron a Antonio Varas, detective de la policía.
Pero los héroes de la tercera edad siguió con sus planes y decidió meterse en la pata de los caballos, para liberar a cientos de extranjeros -al igual que Carline-, que habían sido capturados por Cañas. Así, Julián y Mariano se hicieron pasar por matones de Cañas y lograron cumplir su cometido.
No obstante, Cañas y sus hombres los capturaron, pero no sólo a ellos, sino también al Cuervo... ¿Habrá sido parte del plan?, ¿El trío de amigos podrá escapar de la muerte una vez más?
¡No te pierdas el próximo domingo una nueva aventura de estos tres justicieros de la tercera edad!
Ver video