Los Carcamales

31 de enero

Capítulo 06/ El doctor Tapia

Me gusta esta nota

¡El sexto capítulo se vino con todo! Y es que cuando pensamos que no podíamos superar el final del episodio pasado, -el cual tuvo un desenlace totalmente inesperado para el trío de justicieros, Yovanka y Ricardo-  en el comienzo de este, nos mantuvimos expectantes a la noticia que todos le tuvieron que dar a Laura de la Carrera, la policía e hija de Mariano.

Recordemos que Eugenio García capturó a Mariano, pues se enteró de que éste hizo trampa al ganar un partido de póker, estafándolo con su dinero. Fue en ese momento cuando el magnate y sus matones deciden capturarlo, pero ni ellos, ni Mariano esperaban que en ese enfrentamiento estuviera Carmen, el amor del ricachón de los justicieros y también la esposa de García.

Los Carcamales

En ese momento, Mariano, confundió el motivo por el cual lo capturaron y le pidió disculpas al dueño del Hotel Trinity por tener un romance con su esposa. Sin embargo, no contaba con que Eugenio no sabía la verdad y al enterarse, le ordenó a sus secuaces que lo hicieran desaparecer.

Nadie contaba con que sus amigos fueran a su rescate, pero se encontraron con sus restos -supuestamente- disueltos en ácido. Desconsolados fueron a la Casona y se encontraron con Laura, decidieron contarle la verdad pero... ¡Mariano llegó vivito y coleando! 

Los Carcamales

Los Carcamales le contaron la verdad a Laura

Debido a la compleja situación que vivieron, el trío de justicieros de la tercera edad decidió contarle toda la verdad a Laura, la hija de Mariano y comisaria de la policía que, casualmente, se encontraba investigando este controversial caso, que cada vez se vuelve más y más grande.

Ahora, mientras esto ocurría, otros personajes movían sus piezas en esta historia. Eso pasó con Escanio, el compañero de investigación de Laura y quien comenzó a profundizar en el caso, siguiendo -incluso- a su propia colega, pues lo vimos espiándola para recaudar información sobre lo que está ocurriendo.

Los Carcamales

En este mismo contexto, Antonio Varas, colega de ambos, también corrió riesgos en busca de más información para dar con el "pez gordo", que Laura de la Carrera les solicitó investigar junto a Escanio, de manera personal, sin que la policía se diera cuenta.

Finalmente, pudimos ver la compleja situación en la que se involcró Ricardo, quien fue en busca de dinero clandestino, lo perdió y para recuperar parte de él, acudió a vender sus órganos con un doctor de manera ilícita, pero cuando todos pensábamos que la esperanza estaba perdida, Laura de la Carrera llegó a interrumpir el momento y salvó a Ricardo de semejante peligro.

Los Carcamales

¿El problema? La policía los descubrió y ahora deben enfrentar las consecuencias.

 

 

Ver video


Capítulos completos