Los Carcamales

10 de enero

Capítulo 03 / Las estafas universitarias

Me gusta esta nota

Este próximo domingo 10 de enero, después de Tele13, conoceremos el tercer capítulo de "Los Carcamales", la nueva teleserie nocturna de Canal 13. Y es que durante el segundo capítulo vimos cómo Julián, "El Cuervo" y Mariano, buscan la justicia para Carline o Nine.

Ahora, en este tercer capítulo pudimos ver cómo el trío de justicieron ayudaron a Pablo a quemar su traje de oso, el cual le hizo pasar tantas verguenzas, pero no sólo eso, si no que además ayudaron a muchos otros trabajadores a recuperar el dinero de sus pensiones, con la cual los estafó Orlando Flores.

Pero esto no es todo respecto al caso del estafador, pues en este tercer episodio fuimos testigos de cómo la justicia no se hace cargo de los delitos cometidos por los más poderosos, tales como Orlando Flores, estafador que "Los Carcamales" desenmascararon durante el primer capítulo y que en el segundo la policía capturó.

Sin embargo, en este episodio los altos cargos de la institución y la Fiscalía consideran que el estafador no tiene las pruebas suficientes para los cargos a los que se le acusa, por lo tanto, podría quedar en libertad y ellos, suspendidos de sus puestos si no le piden una disculpa. Acto a lo que los integrantes del equipo que investiga el caso, considera totalmente injusto.

Las estafas universitarias y "Los Carcamales" 

Pero la injusta libertad a Orlando Flores, no fue lo único que ocurrió esta noche. También vimos cómo "El Cuervo" vivió momentos de juventud dando un discurso marxista en medio de una toma universitaria. 

Recordemos que en este capítulo los tres amigos decidieron crear un plan en ayuda de tantos jóvenes que han sido estafados por la universidades privadas que reciben el dinero de sus pagarés y luego, cierran los instituciones educacionales quedandose con su dinero y sin hacerse responsables.

Y esto no es todo, también vimos a Mariano viviendo un romance con Carmencita, personaje interpretado por Katty Kowaleczcko, pero que no salió como el justiciero realmente esperaba.

Ahora, el amor está en el aire y eso bien lo sabe Laura y Antonio, estos compañeros de brigada que si bien, se encuentran buscando pistas para dar con "Los Carcamales" y encarcelar a los culpables que estos tres justicieros desenmascaran en cada capítulo, vivieron un acalorado momento juntos esperando la salida de Orlando Flores de la casa del abogado que lo sacó del cuartel.

 

Ver video


Capítulos completos