Los Carcamales

03 de enero

Capítulo 02 / La historia de Carline

Me gusta esta nota

Esta noche, después de Tele13, nos sorprendimos con un nuevo capítulo de "Los Carcamales", estos tres justicieros de la tercera edad. Y es que durante el primer capítulo vimos cómo nació banda de amigos que se vió forzada a realizar atracos a farmacias del Gran Santiago para ayudar al tratamiento de Estela, esposa de Julián.

Sin embargo, su querida amiga y también abogada de la Corporación de Asistencia Judicial, falleció y antes de partir les encomendó diferentes misiones para ayudar a personas desvalidas que sufrieron diversas injusticias por parte de gente poderosa y sin escrúpulos que nunca pagó las consecuencias.

"Los Carcamales" y la historia de Carline

En este episodio Julián, "El Cuervo" y Mariano, buscan la justicia para Carline o Nine, quien llegó a Chile desde Venezuela con la promesa de mejores oportunidades económicas y laborales, pero fue engañada por Eduardo Cañas, el dueño del fundo y también por el General Ordoñez, en donde fue esclavizada junto a otros de sus compatriotas.

Carline

Luego de un año en aquel lugar, Carline, pudo escapar y Estela intentó ayudarla a desenmascarar a su principal explotador; Eduardo Cañas. Pese a sus múltiples intentos, llegaron a la conclusión de que era prácticamente imposible encontrar justicia de manera legal, debido a la posición y jerarquía social en la que se encontraba el dueño de este fundo.

Ahora, con esta misión el trío de amigos investigó, planificó y ejecutó un plan para ayudará a Carline, una mujer que como Estela y ellos mismos, ha sido defraudada por el sistema, enfrentándose a un representante del mismo, mientras son acechados por la ley y lidian a la vez con sus propios conflictos personales y familiares en el aventurero ocaso de sus vidas. 

Carline

Nuevos personajes en "Los Carcamales"

Pero si creías que esto es todo, te equivocas. En este episodio pudimos conocer a nuevos personajes como Laura de La Carrera (Mariana Loyola), policía a la que se le encomendó investigar el caso de la banda "Los Carcamales" y que hasta el momento, tiene leve sospechas de que se podría tratar de unos delincuentes "de la tercera edad"

En el mismo equipo policial se encuentra Antonio Varas (Nicolás Poblete), un nuevo policía que llegó desde el brigada de Alta Complejidad, luego de pedir un traslado por aburrirse en su antiguo cargo y que ahora será el compañero de Troncoso (Alejandro Trejo), policía que también participa en la investigación a "Los Carcamales".

Carline

Durante este capítulo el equipo de investigación policial logró capturar a Orlando Flores, estafador millonario que "Los Carcamales" desenmascararon durante el primer episodio de la serie. 

Y como si esto fuera poco, también conocimos a Ricardo (Daniel Alcaíno), hijo de "El Cuervo", quien luego de una separación se encuentra viviendo en La Casona junto a su padre y otros ancianos. 

Ver video


Capítulos completos