Los Carcamales

Orlando Flores podría quedar en libertad

¡No te lo puedes perder! Este es el adelanto del tercer capítulo

Me gusta esta nota

Este próximo domingo 10 de enero, después de Tele13, conoceremos el tercer capítulo de "Los Carcamales", la nueva teleserie nocturna de Canal 13. Y es que durante el segundo capítulo vimos cómo Julián, "El Cuervo" y Mariano, buscan la justicia para Carline o Nine.

Esta mujer, llegó a Chile desde Venezuela con la promesa de mejores oportunidades económicas y laborales, pero fue engañada por Eduardo Cañas, el dueño del fundo y también por el General Ordoñez, en donde fue esclavizada junto a otros de sus compatriotas.

Ahora, con esta misión el trío de amigos investigó, planificó y ejecutó un plan para ayudarla, mientras son acechados por la ley, buscados por la policía y a la vez deben lidiar a la vez con sus propios conflictos personales y familiares en el aventurero ocaso de sus vidas. 

Tercer

El tercer episodio de "Los Carcamales" 

En este adelanto del tercero capítulo, podemos ver el curso de la historia de cada uno de los personajes, pero también cómo la justicia no se hace cargo de los delitos cometidos por los más poderosos, tales como Orlando Flores, estafador que "Los Carcamales" desenmascararon durante el primer capítulo y que en el segundo la policía capturó.

Tercer

Sin embargo, en este avance los altos cargos de la institución y la Fiscalía consideran que el estafador no tiene las pruebas suficientes para los cargos a los que se le acusa, por lo tanto, podría quedar en libertad y ellos, suspendidos de sus puestos si no le piden una disculpa. Acto a lo que los integrantes del equipo que investiga el caso, considera totalmente injusto.

Por otro lado, comienzan los primeros acercamientos amorosos entre algunos policías como Laura y Antonio Varas, interpretados por Mariana Loyola y Nicolás Poblete. Como también algunos problemas en la intimidad de Mariano (Alejandro Goic) y un nuevo personaje interpretado por Katty Kowaleczko.

 

Ver video


Capítulos completos