Los Carcamales

El trío de justicieros trama una nueva aventura

¡Armas y apuestas! Se viene con todo el cuarto episodio de "Los Carcamales"

Me gusta esta nota

El próximo domingo 17 de enero viviremos el cuarto capítulo de "Los Carcamales" por las pantallas de Canal 13. Y por esto, te mostramos el avance de este infartante episodio que nos demostrará que estos tres justicieros de la tercera edad aún son capaces de todo y mucho más.

Y es que durante el tercer capítulo pudimos ver el curso de la historia de cada uno de los personajes, pero también lo más importante; cómo la justicia no se hace cargo de los delitos cometidos por los más poderosos, tales como Orlando Flores, estafador que "Los Carcamales" desenmascararon durante el primer capítulo y que en el segundo la policía capturó.

Sin embargo, quedó en libertad, pues de acuerdo a la Fiscalía Nacional, este sujeto no cumpliría con las pruebas suficientes para demostrar que es culpable de los delitos de los que ha sido acusado.

Ahora, también fuimos testigos de cómo estos tres amigos elaboraron un plan en ayuda de los miles de estudiantes universitarios que han sido estafados por sus universidades privadas, quienes reciben sus pagarés y tiempo después cierran sus intituciones educacionales, dejandolos abandonados y sin hacerse responsables de su dinero.

cuarto episodio de "Los Carcamales"

El cuarto episodio de "Los Carcamales"

En este avance podemos apreciar a la cuarta víctima que los justicieros de la tercera edad van a ayudar. Se trata de Carlos Soto, un buen hombre hasta que el juego lo transformó y lo perdió todo. Esto lo llevó a perder el control de su vida e intentaracabar con ella, pero finalmente no lo hizo. Sin embargo, hoy en día está en la cárcel.

Ahora, esto no es lo único que podemos ver en este adelanto. Muchos quedamos intrigados con lo que pasó con Orlando Flores, pues su salida del cuartel fue muy sospecha. Aquí lo vemos siendo torturado por hombres, para sacar algún tipo de información relevante.

Finalmente -y vinculado a este caso- nos muestran a Laura, la detective a cargo de la investigación de Orlando Flores, siendo relevada de su cargo, puesto que comenzó a encontrar más información de la que debería y -al parecer- se podría enterar de cosas que no pueden salir a la luz pública. 

 

 

Ver video


Capítulos completos