Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

"Los 5 mandamientos": Mira las imágenes exclusivas de lo que será el gran debut

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Se acabó la espera! El nuevo programa de Martín Cárcamo: “Los 5 mandamientos” debuta esta noche por las pantallas de Canal 13 y tendrá a grandes invitados. 

La cita está programada para este lunes 23 de agosto a las 22:30 horas, y la invitación extendida para que todos sean parte del gran estreno del nuevo programa de conversación y entretención.

Para dar el puntapié inicial, Cristián Sánchez regresará a Canal 13 esta noche como el primer invitado de “Los 5 mandamientos”. El periodista llegará a pasar un buen rato, conversando, jugando, cantando y riendo con Martín.

Cristián Sánchez no llega solo, sino que lo hará en compañía de  dos de sus hermanos, Felipe y Jaime, con quienes saldrán entretenidas anécdotas y confesiones. Además, cada uno de ellos tendrá espacio para lucirse con sus particulares historias y talentos.

Martín  adelantó cómo será el gran debut de “Los 5 mandamientos”

Martín Cárcamo llegó a Bienvenidos para entregar detalles exclusivos de cómo será el debut de “Los 5 mandamientos”.

"Con los 5 mandamientos en la noche vamos a partir con este programa que básicamente es de conversación, que no busca nada más que acompañar, que nos vamos a divertir, entretenernos con personajes que todo el mundo conoce, pero con anécdotas e historias muy desconocidas", comenzó contando el animador.

5 mandamientos
5 mandamientos

Precisamente, en el estudio revisamos imágenes exclusivas de lo que será este primer capítulo, dando cuenta de un espacio amigable y donde abundarán las risas de la mano de Cristián Sánchez y sus hermanos.

En las imágenes se logra ver a Martín y sus invitados realizando divertidos juegos y revelando curiosas anécdotas.

Junto con esto, el animador explicó que el programa se llama "Los Cinco mandamientos" porque "vamos a reunirnos a conversar, a jugar, a reír, a cantar y a tomar alguna cosita. Son cinco mandamientos muy sencillos, el programa la verdad es que es sencillo".

5 mandamientos
5 mandamientos

Al finalizar la conversación, Martín reveló que la humorista, Paty Cofré, es un miembro más del equipo de "Los 5 mandamientos" y estará en el programa de manera estable todos los días.

La invitación está hecha ¡No te pierdas el debut de Los 5 mandamientos!

Programas

Ver más

Red 13