Los 5 Mandamientos

Sacó risas de los invitados

“Tengo que hacerlo desnudo”: La insólita confesión de Martín Cárcamo

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo sorprendió con una insólita confesión de sus gustos a la hora de ir al baño en lugares públicos.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Marcelo Comparini y Marco Silva. Las reconocidas figuras nacionales fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los invitados hablaron de sus más de 20 años de amistad en los que han compartido no solo en su vida privada, sino que también en la profesional con destacados programas de televisión y radio.

La confesión de Martín Cárcamo

Sin embargo, los locutores no fueron los únicos que sorprendieron con sus confesiones durante la conversación, ya que el animador del programa, Martín Cárcamo, también reveló una extraña característica que tiene.

“Tengo que hacerlo desnudo”: La insólita confesión de Martín Cárcamo

Todo comenzó cuando el “rubio natural” expuso a Marcelo Comparini por sus particularidades a la hora del ir al baño en lugares públicos.

En este contexto, Martín decidió compartir sus propios gustos revelando que el puede ir en cualquier lado, pero debe hacerlo de una insólita manera.

“Yo soy de las personas que si va al baño a hacer del ‘dos’ me saco toda la ropa, estoy hablando en serio. Verano o invierno, me saco todo”, confesó el animador.

“Tengo que hacerlo desnudo”: La insólita confesión de Martín Cárcamo

Agregó que “no te sabría explicar, pero si voy a tu casa o en el canal, donde sea, puedo hacer en cualquier parte, pero tengo que hacerlo desnudo. Me saco el reloj, todo y me siento y es mi momento”.

La revelación sacó risas de los invitados, quienes cuestionaron las declaraciones de Cárcamo, pero finalmente aceptaron su extraña condición a la hora de ir al baño.

Revisa en detalle este divertido momento de Martín Cárcamo.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos