Los 5 Mandamientos

contó cómo lo vivió la familia

Stefano y el triunfo de Massú en Atenas: “Uno de los mejores momentos"

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a los hermanos Nicolás y Stefano Massú, quien reveló cómo vivió el triunfo de su hermano.

De partida, Stefano contó cómo vivieron la experiencia en familia, revelando que: "Nos quedamos en la casa. Fui al colegio y del viernes en adelante lo empezamos a ver ya en familia cuando empezó a tomar vuelo esto".

Stefano Massú

Luego, indicó que tenía 14 años cuando Nico Massú triunfó en Atenas y recordó que "el cariño fue tremendo, fueron una de las mejores semanas de nuestras vidas, porque realmente fue muy bonito lo que hizo él, como que se pagó el esfuerzo tanto familiar y de él”.

"Uno vio desde adentro todo lo que se sacrificó, todos los cumpleaños perdidos, todos los momentos afuera, entonces fue como una buena paga", manifestó el hermano de Nicolás reconociendo su esfuerzo.

Stefano Massú

Junto con esto, dijo: "Yo no entiendo a los hermanos que tienen problemas o se odian o hay envidia, porque no es nuestro caso, es totalmente lo contrario. Yo feliz que le vaya bien a él, aparte él es un siete como hermano y como persona".

"Fue emocionante ver a toda la familia unida, junta a los amigos celebrando ese momento. Uno de los mejores momentos de nuestras vidas, lejos", cerró diciendo Stefano Massú.

Revisa en detalle las declaraciones de Stefano Massú.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos