Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Rigeo reveló cómo fue su llegada a Mekano

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a Daniela Aránguiz y Rigeo, quien recordó cómo fue su llegada al programa juvenil "Mekano".

Esta noche al estudio de Los 5 Mandamientos llegaron dos hermanos que han estado unidos por la música y la televisión: Daniela Aránguiz y Rigeo, quienes compartieron diversas historias y anécdota que han vivido juntos y separados.

Una de ellas vino de la mano del cantante y productor musical, Rodrigo Andrés del Real, más conocido como Rigeo, quien recordó cómo llegó a ser parte del elenco de Mekano.

La llegada de Rigeo a Mekano

Rigeo llegó a Mekano después que su hermana, Daniela Aránguiz. Respecto al proceso, indicó: "Lo mío fue suerte". Rigeo estaba trabajando en un bar en Vitacura como garzón y en sus tiempos libres también hacía mudanzas. De igual modo, en todo ese tiempo estuvo ligado al mundo musical.

Rigeo
Rigeo

"Un día voy a Mekano, porque la Carla Jara me pide hacer una canción. En realidad fue la Nicole Pérez, pero no sé por qué al final terminé haciéndola con Carlita Jara", recordó Rigeo, indicando que grabaron "Amores urbanos", canción principal de la teleserie del mismo nombre que terminó interpretando junto a la actriz.

"Un día me llamaron para sacarme unas fotos, me pasan un micrófonos y pum a cantar", recordó Rigeo.

Rigeo
Rigeo

"Entré y nunca dije que era hermano de la Dani. Nuestros amigos sabían, pero nunca lo dijimos en pantalla", cerró diciendo el cantante.

Revisa todos los detalles de esta historia en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13