Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Revivimos "¿Cuánto Vale el Show?": Willy Sabor sorprendió con imitación a Elvis Presley

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Los 5 Mandamientos la radio se tomó el estudio junto a Willy Sabor y Leo Caprile, quienes se la jugaron reviviendo “Cuánto Vale el Show”.

La noche de este martes 28 de septiembre dos destacados locutores radiales, Willy Sabor y Leo Caprile, llegaron al estudio de Los 5 Mandamientos para conversar con Martín Cárcamo.

Ambos llevan muchos años dedicándose a la radio, por lo que historias y anécdotas hay de sobra. Precisamente, en esta ocasión, Leo Caprile recordó su paso por el programa “Cuánto Vale el Show”, recreando una performance junto a Willy Sabor.

"Hoy vuelve, en gloria y majestad en Canal 13 junto al gran Leo Caprile, Cuánto Vale el Show", fue la introducción que realizó Martín Cárcamo para dar paso a la recreación del emblemático programa. 

La divertida presentación de Willy Sabor

Tal como ocurrió hace unos años atrás, Leo Caprile se la jugó con la animación de una versión improvisada que realizamos en el estudio.

De este modo, vimos el retorno del clásico programa de talentos que, en esta ocasión, contó con una mesa de jurados compuesta por el animador Martín Cárcamo, Paty Cofré junto con el estúpido y sensual Spiderman.

Willy Sabor
Willy Sabor

Tras dar la bienvenida al jurado, Leo Caprile realizó la presentación del primer participante: "Andrés González Bravo, el Elvis Presley chileno". Inmediatamente después se dio paso a la gran entrada de Willy Sabor, quien llegó caracterizado como el Rey del Rock and Roll.

Willy Sabor
Willy Sabor

La imitación de Willy Sabor sacó carcajadas y aplausos. Además, la presentación del locutor radial fue evaluada por los jurados, tal como ocurría en el programa que estuvo bajo la conducción de Leo Caprile.

Revive este especial momento.

Programas

Ver más

Red 13