13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Los 5 Mandamientos

Contó una historia inédita

Rafael Olarra recordó su carrete con Cristiano Ronaldo

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de "Los 5 Mandamientos" los invitados a conversar, reír, cantar y disfrutar con Martín Cárcamo fueron Lucila Vit y Rafael Olarra, quien recordó un carrete con Cristiano Ronaldo.

La noche de este miércoles 13 de octubre en "Los 5 Mandamientos" Martín Cárcamo recibió a Rafael Olarra y Lucila Vit, quienes hablaron por primera vez tras el anuncio de que serán padres, y revelaron algunas divertidas historias.

También te puede interesar: "Lucila Vit y Rafael Olarra revelaron el nombre de su guagüita"

De hecho, Rafael Olarra contó la historia de un épico carrete que tuvo junto a Cristiano Ronaldo.

La divertida historia de Rafael Olarra

Respecto a aquella fiesta con Ronaldo, Olarra recordó que estaba con Rodrigo Tello.

“Terminamos la carrera en 2016 y nos tomamos un mes en Europa, la idea era recorrer los equipos en que jugamos para decirles que ya no somos jugadores sino ex jugadores. Fuimos a Portugal, a Turquía, Israel, España. Recuerdo que el primer día fuimos al entrenamiento del Real Madrid, nos estaban esperando, y estábamos afuera del camarín y no sabíamos si nos iba a atender Cristiano Ronaldo, que había jugado con Rodrigo", partió contando.

Rafael Olarra

Fue gracias a un contacto que efectivamente se encontraron en el camarín con el entonces delantero del cuadro mardileño.

"Por primera vez me puse nervioso delante de él. He jugado con Ronaldo, Ronaldinho, pero esto era una sensación rara, es extraño, una imagen muy potente. Lo abrazo para saludar y le toco la espalda y era como una piedra, como un dinosaurio, tenía la columna vertebral salida. Dije 'éste no es humano, habría que hacerle una muestra de ADN'", rió Olarra.

Rafael Olarra

Sin embargo, ese solo fue el inicia, ya que, un mes después, ya terminando ese tour europeo, Rafael y Rodrigo fueron a relajarse a Ibiza, en una playa exclusiva llamada Blue Marlin, donde se volvieron a topar con el portugués.Tras esto, Cristiano los invitó a carretear con él a un club exclusivo.

“'Los invito a Lío', dijo, que es una de estas discotecas que llegabas en barco, en estos yates. 'Nos vemos ahí', dijo, y nosotros 'Sí, nos vemos ahí, en una de esas vamos', dije yo. Entonces él se va y yo quería que fuéramos al hotel rápido, eran las 3 de la tarde y yo me quería cambiar ropa para ir", contó entre risas Olarra.

Rafael recordó que llegaron temprano a la discoteca que contaba con un sector reservado solo para Cristiano. El lugar estaba lleno de celebridades, como Rafael Nadal. De repente, llegó Cristiano con su equipo de seguridad, ellos se acercaron, y él dice que los dejen entrar a su "círculo".

Rafael Olarra

Sobre este momento, Rafael confesó que estaban adentro “sacando pecho. Se acercaba Cristiano y nos decía algo, yo ni lo escuchaba, pero le ponía atención. Estaba todo para servir, había muchas chicas, 15 a 20 chicas, nosotros en un rinconcito, no nos miraba nadie, Cristiano en un sofá y todas las chicas bailándole a él".

También te puede interesar: "Lucila Vit contó cómo fue el inicio de su relación con Rafael Olarra"

"En un momento Cristiano se enoja con esta imagen y viene a nosotros y nos dice '¿Ustedes me pueden creer que todas estas quieren estar conmigo esta noche?'. 'Tampoco es tan malo', le respondí. Y en ese juego de repente una chica se le tira a los pies y se le agarra, y los guardias la quieren sacar. Y Cristiano le dice a los guardias 'No, no, tranquilo', y le toma la carita a ella y le dice 'Cuéntame ¿qué quieres? ¿una foto?'", terminó por recordar.

Revive esta épica historia.

 

 

 

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos