Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

“Quedé helado”: Nicolás Massú contó la verdad del olvido de sus medallas en Atenas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a los hermanos Stefano y Nicolás Massú, quien reveló la historia detrás de su olvido en Atenas.

En esta oportunidad el animador Martín Cárcamo, recibió en el estudio de Los 5 Mandamientos a los hermanos Massú, quienes revelaron diferentes historias de su vida personal, familiar y también profesional.

Precisamente, una de estas historias vino de la mano de Nicólas Massú, quien contó detalles de la historia detrás del olvido de sus medallas olímpicas.

Nicolás Massú reveló la historia tras olvido de medallas

Todo partió tras un video de Fernando González, amigo y ex colega de Massú quien recordó cuando se le quedaron las medallas a Nico en Atenas: "Te aseguraste, dormiste con ellas debajo de la almohada y lo único que se te quedó fueron las medallas, me las tuve que llevar yo".

Nicolás Massú
Nicolás Massú

"Llego a la villa olímpica y ahí empezamos a celebrar con los pocos chilenos que estaban, los atletas, si no hay gente permitida para entrar ahí. Estuvimos hasta las 06:30-07:00 horas, yo fui a hacer el bolso, tenía 45 minutos, una hora para descansar", comenzó contando el ex tenista y entrenador chileno.

Junto con esto, Nico explicó que no se podía armar una gran celebración tipo fiesta, porque los Juegos Olímpicos seguían un par de días más, por esto, indicó que "fuimos a la sala de masajes abajo, donde nos atendía, estuvimos ahí 10-15 personas, hice el bolso y yo quería descansar por lo menos 45 minutos o una hora".

Nicolás Massú
Nicolás Massú

"Agarré las medallas y las puse debajo de la almohada para que no se me olvide, para asegurarme. Me quedé dormido, me despertó el Pato y me fui al aeropuerto. Cuando llego al aeropuerto de Atenas, empiezo a hacer el Check-in y todo, y ahí recién reacciono", agregó.

Sobre el momento en el que se percató del olvido recordó que: "Me quedé helado. Ahí empecé a llamar, nadie me contestaba porque estaban todos durmiendo. Lo único que quería era subirme al avión y saber que alguien me lo iba a llevar o que estaban ahí”.

Nicolás Massú
Nicolás Massú

"Antes de subir al avión me contestó creo que un kinesiólogo y Fernando como iba a Nueva York me las llevó, pero Fernando por eso cuenta la historia, porque él se quedó un día más en Atenas, pudo recorrer la ciudad, y se quedó ahí tranquilo”, agregó.

En esta misma línea aseguró: “Yo tengo esa excusa, que yo no dormí  y él sí pudo descansar y recorrer (...) creo que me pasó la cuenta la locura de todo".

Conoce todos los detalles de esta historia en el siguiente video.

 

Programas

Ver más

Red 13