Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

"Pollo" Fuentes llevó a Julio Iglesias a comer completos al Paseo Ahumada

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de “Los 5 Mandamientos” José Alfredo Fuentes, conocido como Pollo Fuentes, recordó una particular historia que vivió con el reconocido cantante español, Julio Iglesias.

En una nueva conversación, Martín Cárcamo recibió a dos grandes de la música nacional: José Alfredo Fuentes, más conocido como el Pollo Fuentes, y Américo, quienes compartieron historias inéditas de sus respectivas vidas personales y profesionales.

Precisamente, una de ellas vino de la mano del destacado artista nacional, José Alfredo Fuentes, quien compartió un particular momento junto a Julio Iglesias.

Pollo Fuentes comió completos con Julio Iglesias

"Julio todavía en Chile no era furor. Vino por el festival de Benidorm que el ganó, entonces tenía derecho a venir a Chile y un chileno iba al festival, había un intercambio”, comenzó recordando el destacado artista nacional.

"Se estaba jugando el "Ritmo baby" (...) y Julio fue invitado a la tribuna junto a María Pilar Larraín que era la gerenta general de la revista Ritmo y lo presentan en el medio tiempo. Julio todavía no era lo fuerte que sabemos que es hoy día", siguió contando.

Julio Iglesias
Julio Iglesias

Terminando el campeonato, justo a la hora de almuerzo, José Alfredo Fuentes, Buddy Richard y Wildo fueron a comer a un particular de local de completos en Huérfanos y se percataron de que Julio Iglesias estaba solo, así que lo invitaron.

"Le encantó y se comió dos, con ají, con palta, con mayonesa, con todo. Hay gente que le pidió autógrafos, pero todo bien tranquilo”, recordó sobre lo que vivieron en aquella oportunidad.

Julio Iglesias
Julio Iglesias

"Después cuando pasaba el tiempo y volvía Julio a Chile me decía 'uno de los momentos más lindos que nunca más lo voy a poder vivir es haber ido con ustedes a comer ese completo a una fuente de soda', porque era uno más entre toda la gente", cerró diciendo “Pollo” Fuentes.

Conoce detalles de esta historia en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13