Los 5 Mandamientos

Son parte del circo "Pastelito y Tachuela Chico"

Paty Cofré sorprendió con tres increíbles presentaciones circenses

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Paty Cofré nuevamente se tomó la noche presentando un espectacular show circense.

La reconocida comediante Paty Cofré se tomó la noche de Los 5 Mandamientos con su sección “Los Increíbles”, en donde presentó un nuevo show de alto nivel.

 

Poniéndonos a tono con las fiestas patrias, esta noche de miércoles 15 de septiembre tuvimos un programa donde se destacó toda la magia del circo chileno en compañía de "Los Pastelitos de Chile".

Los invitados de Paty Cofré

Fue en ese contexto que en el estudio de Los 5 Mandamientos apareció Paty Cofré, quien nos presentó a Sergio Paolo, el malabarista del rebote. El joven se lució presentando una increíble performance, donde demostró todo su talento.

Todos en el estudio quedaron impresionados por la gran presentación del joven malabarista y, ante tanta maravilla, los "Pastelitos" comenzaron a sospechar que ya lo conocían de alguna parte.

El segundo espectáculo vino de la mano la mejor acróbata sobre esfera, Marioli, quien nos sorprendió con una sorprendente presentación, demostrando que talento y equilibrio tiene de sobra.

Paty Cofré

El tercer espectáculo estuvo a cargo de la reina del hula hula, María Salomé, quien dejó a todos atónicos con su tremendo talento y coordinación.

Mientras los invitados se presentaban en el estudio de Los 5 Mandamientos, Paty Cofré y los "Pastelitos de Chile" intercambiaron divertidas conversaciones, donde Pastelito, Tachuela Chico y Junior le reclamaban que los invitados realmente eran parte de su espectáculo.

Paty Cofré

"Paty, por primera vez, sé que usted ha recorrido Chile de verdad y le quiero agradecer a nombre de todo este equipo por este show increíble", dijo Martín.

Ante esto, los pastelitos reaccionaron manifestándole que los artistas que presentó Paty en realidad eran parte del circo "Pastelito y Tachuela Chico", el que se encuentra funcionando en el Mall Florida Center.

También te puede interesar: "El Circo regresó: Pastelito y Tachuela Chico vuelven tras la pandemia"

De este modo, en Los 5 Mandamientos vivimos un divertido y agradable momento. Revívelo en el siguiente video.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos