Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Paty Cofré apostó por el talento de cantante de ópera

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Paty Cofré nuevamente se tomó la noche presentando un nuevo show en su sección llamada “Los Increíbles”.

La reconocida comediante Paty Cofré se tomó la noche de Los 5 Mandamientos con su sección “Los Increíbles”, en donde presentó un nuevo show.

También te puede interesar: "Paty Cofré sorprendió presentando al Hombre lengua de acero”

En esta ocasión, Paty nos sorprendió presentándonos a Agueda Jofré, una cantante de ópera a quien llaman "la garganta nuclear", ya que, con el poder de sus cuerdas vocales rompe, quiebra y arrasa con todo a su paso.

Los increíbles de Paty Cofré

Al entrar al estudio de Los 5 Mandamientos nos contó que con su voz ha logrado quebrar una copa de cristal. Junto con esto, aclaró que el experimento suele realizarse con éxito cuando cumple con ciertas condiciones.

Paty Cofré
Paty Cofré

Para demostrar lo poderosa que resulta ser su voz, antes de realizar al desafío, cautivó a todos en el estudio de Los 5 Mandamientos interpretando una bella canción.

"Extraordinario. Había escuchado voces privilegiadas y la suya", le dijo Martín a Agueda, para proceder a explicar el desafío, aclarando que este tipo de acciones solo pueden ser realizadas por profesionales.

Paty Cofré
Paty Cofré

Tras esto, Javiera Acevedo, Pablo Zúñiga, Martín Cárcamo, Paty Cofré y nuestra invitada procedieron a cubrir sus ojos con lentes especiales, esto para evitar cualquier accidente en caso de que quebraran las copas.

Agueda comenzó a buscar el tono de la copa. La primera oportunidad de la llamada "garganta nuclear" no resultó. Por ello, realizó un segundo intento, pero nuevamente no tuvo éxito. Es por esto por lo que Martín decidió otorgarle una última oportunidad, pero no hubo caso.

De todos modos, en el estudio de Los 5 Mandamientos agradecimos su presencia y destacamos su gran talento.

Revive este momento.

Programas

Ver más

Red 13