Los 5 Mandamientos

Compartió divertida historia

Mónica Pérez recordó las bromas que le hacía Amaro Gómez-Pablos

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de “Los 5 mandamientos”, la destacada periodista, Mónica Pérez recordó las bromas que le realizaba Amaro Gómez-Pablos.

Martín Cárcamo recibió en el estudio de Los 5 Mandamientos a dos periodistas del área de prensa de Canal 13: Mónica Pérez e Iván Valenzuelaquienes hablaron de su duradera amistad, recordando divertidas historias y anécdotas.

Una de ellas fue la revelada por Mónica sobre su relación con el animador de Bienvenidos, Amaro Gómez-Pablos, cuando leían noticias juntos en TVN.

Mónica Pérez

La periodista contó que en aquellos tiempos Amaro aprovechaba cada instante para hacerle bromas apareciendo de improviso y asustándola.

Mónica Pérez recordó las bromas de Amaro

"Él me hacía bromas todos los días. Todos los días inventaba una broma distinta y me asustaba, y todos los días me pillaba. Yo ya venía preparada, 'Amaro me va a asustar', entonces venía pensando dónde me iba a asustar hoy, pero me pillaba siempre. Todas las veces caí”, comenzó contando la comunicadora.

“Todos los días que yo llegaba al canal me asustaba. En el estacionamiento, trabajamos en TVN, me asustaba en la entrada del camarín o en la entrada de la oficina, pero todos los días", recalcó.

Mónica Pérez

Tras ver un video que dejó Amaro, la periodista de prensa de Canal 13 recordó que “un día voy al camarín, entro para sacarme el maquillaje e irme. Me lo estoy sacando y la maquilladora me hace un gesto que estaba escondido en un closet atrás mío”.

“Y en ese momento entra a maquillaje un ministro, no recuerdo qué ministro, que venía al 'Medianoche', y se sienta a que lo maquillen”, continúo contando.

Mónica Pérez

“Yo digo 'Hola ministro, ¿cómo está?'. Y conversamos media hora. Y media hora estuvo Amaro encerrado en el closet, porque yo sabía que estaba ahí, y alargué la cuestión. Al final cuando me dio mucha pena dije 'Amaro, sal del closet'", reveló, generando risas en el estudio.

Conoce todos los detalles de esta historia en el siguiente video.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos