Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

"Melón y Melame" hicieron de las suyas en Los 5 Mandamientos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este primer jueves de humor, Martín Cárcamo recibió en el estudio de “Los 5 Mandamientos” a la dupla Melón y Melame que compartieron una divertida rutina.

En una nueva reunión los comediantes Mauricio Flores y Gigi Martin llegaron a conversar con Martín Cárcamo sobre cómo se conocieron, compartiendo anécdotas de sus más de 30 años de carrera.

Precisamente, fue en este primer jueves de humor en “Los 5 Mandamientos”, que ambos nos deleitaron con una entretenida rutina de humor de la mano de “Melón y Melame”.

"Melón y Melame" llegaron a sacar carcajadas

"Triunfadores durante muchos años en distintos escenarios, por su supuesto, en el Festival más importante del mundo latino, pero hoy vuelven a los 5 Mandamientos, demostrando su talento, su creatividad, el cariño del público lo reciben 'Melón y Melame'", fue la presentación que realizó Martín.

Tras esto, realizaron una espectacular y divertida presentación, provocando que Martín Cárcamo riera de buena gana.

Melón y Melame
Melón y Melame

En un momento de la rutina que nos regaló la dupla humorística, Melón (Gigi Martin) tomó la decisión de cambiar a su compañero, eligiendo a Martín como el nuevo "muñeco". De esta manera, el animador se transformó en el nuevo Melame, generando carcajadas en el estudio.

Cárcamo se la jugó siendo parte de la rutina humorística y pasaron a ser: Melón, Melame y el Rubio. Entre los tres se generó un divertido y grato momento, donde las risas no faltaron.

Revive este divertido momento.

Programas

Ver más

Red 13