Los 5 Mandamientos

Divertido momento

Martín Cárcamo se transformó en el "Payaso Michelada" y recibió reconocimiento

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos el animador, Martín Cárcamo, recibió un importante reconocimiento de parte de “Pastelito y Tachuela Chico”.

En este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, cantamos, jugamos y conversamos junto a "Los Pastelitos de Chile", donde Tachuela Grande reveló una particular historia.

La noche de este miércoles 15 de septiembre nos pusimos a tono con las fiestas patrias y Martín Cárcamo recibió a Tachuela Chico, Pastelito y Junior, quienes trajeron toda la magia del circo al estudio de “Los 5 Mandamientos”.

Martín Cárcamo como "Payaso Michelada"

Casi al finalizar el programa, Pastelito le dijo a Martín que un artista de circo tiene que alguna vez pintarse de payaso, a lo que el animador manifestó que era su sueño.

"Todos los niños de circo lo primero que hacen es que el papá los viste de payaso y le ponen su nombre de payaso, es como el bautizo", explicó Pastelito. Frente a esto, "Los Pastelitos de Chile", se propusieron encontrar un nombre artístico para Martín y a Tachuela Chico se le ocurrió: "El Payaso Michelada".

Martín Cárcamo

Para que entrara en el personaje, Pastelito se sacó su icónica peluca para prestársela a Martín y los tres comenzaron a enseñarle al animador lo más fundamental.

De hecho, en el estudio "Los Pastelitos" le comenzaron a enseñar a Martín a pegar las típicas cachetadas que realizan los payasos en sus presentaciones, sacando carcajadas, ya que al animador le costó seguir el ritmo.

Martín Cárcamo

Cuando Martín logró seguir al pie de la letra las instrucciones, fue sorprendido con un importante reconocimiento.

"Te trajimos algo especial para ti, porque te transformaste en un payaso para los niños, para divertir y eso tiene mucho significado. Te traemos un reconocimiento bien bonito, un diploma, desde hoy eres bautizado como 'Michelada'", le dijo Pastelito a Martín Cárcamo.

Martín Cárcamo

Precisamente, Martín quedó bautizado como el payaso “Michelada”, recibiendo un diploma que lo respalda, el cual está firmado por Pastelito y Tachuela Chico.

Revive este divertido momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos