Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Martín Cárcamo reveló cómo surgió su cercanía con la familia Massú

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, el animador, Martín Cárcamo, recibió a los hermanos Nicolás y Stefano Massú, y contó una divertida anécdota.

En esta oportunidad el animador Martín Cárcamo, recibió en el estudio de Los 5 Mandamientos a los hermanos Massú, quienes revelaron diferentes historias de su vida personal y también profesional.

En esta ocasión la historia vino de la mano de Martín Cárcamo, quien explicó cómo surge la cercanía con la familia Massú.

Martín Cárcamo y la conexión con familia Massú

Todo partió con un saludo que dejó el padre de Nicolás y Stefano, Manuel Massú. "Quiero mandar un saludo a mis hijos, Nicolás y Stefano que están en el programa de Martín", comenzó diciendo el papá de los Massú.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

Luego, siguió diciendo: "Martín podría haber sido mi hijo, porque yo salía con la mamá de Martin y papá de Martín salía con la mamá de Nicolás. Así que Martín podrías haber sido mi hijo y, a lo mejor no serías animador, serías tenista".

"Los sorprendí o no", dijo el animador entre risas tras ver el video, agregando “yo habría sido un gran tenista”. Ante esto, Nicolás dijo en tono de broma: “Hubiésemos sido rubios”.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

"Tu padre con mi papá eran compañeros de colegio.Tu mamá vivía en el mismo pasaje que mi papá, estoy hablando de los años  60' y tantos, y eran todos amigos. Esta es la historia que yo sé, no sé si era verdad o no, pero tu papá salía con mi mamá y mi papá salía con mi mamá", comenzó contando el animador, dirigiéndose a los hermanos.

"En un momento en una fiesta, no sé qué habrá pasado, que de repente se cambiaron las parejas, no sé por qué. De repente siguieron los pololeos y se casaron cada uno y armaron su familia”, agregó.

“Por eso yo le tengo tanto cariño a los Massú, porque conozco muy bien a tu madre y a tu papá", explicó Martín Cárcamo.

Conoce más detalles de esta historia en el siguiente video. 

Programas

Ver más

Red 13