Los 5 Mandamientos

Cinco más a la colección

Martín Cárcamo entregó especial regalo a Juan Yarur

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos el animador Martín Cárcamo sorprendió a Juan Yarur con especial regalo.

La noche de este lunes 27 de septiembre el animador, Martín Cárcamo, recibió al coleccionista y promotor del arte, Juan Yarur, quien reveló detalles de su vida personal, familiar e incluso contó cómo se convirtió en un connotado coleccionista.

 

Tras una gran velada, Martín se despidió de su invitado con un bonito gesto: tenía un especial regalo para entregarle.

El regalo de Martín Cárcamo

Antes de entregar el especial regalo, Martín le dijo a Juan: "Este regalo es con mucho cariño. Tienes dos escenarios. O me lo agradeces de corazón o me lo tiras por la cabeza".

“Jamás voy a tirar algo por la cabeza, pero seguramente lo voy a agradecer de corazón", respondió el connotado coleccionista.

Martín Cárcamo

Tras esto, Martín le entregó el especial regalo y, al momento de abrirlo, Juan expresó: “¡Ay! que amor, obvio que lo voy a poner en un lugar especial".

Precisamente, el regalo se trataba de cinco patitos de hule que se unen a la colección desconocida que tiene Juan Yarur.

Martín Cárcamo

El presidente de la Fundación AMA comenzó a coleccionar patitos manifestando que "son como todos esos gustos que tengo que son como muy de infancia que me traen recuerdos, esto es como lo mismo".

"A la Cora (su hija) también le gustan. Los dos patitos que tengo en el baño los va a buscar siempre y se los roba. Así que van a estar en la pieza de ella", dijo Juan Yarur, agradeciendo profundamente el regalo que le realizó Martín.

Tras esto, el animador de despidió de Juanito Yarur, agradeciendo su disposición y sinceridad en esta nueva conversación en Los 5 Mandamientos.

Revive este especial momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos