Los 5 Mandamientos

Durante grabación de recordada serie

Marcial Tagle recordó accidente que lo tuvo un mes hospitalizado

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos Marcial Tagle contó detalles de un accidente que sufrió mientras grababa “Casado con hijos” y que lo mantuvo hospitalizado por un mes.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Marcial Tagle recordó accidente que lo tuvo un mes hospitalizado

Los invitados recordaron grandes momentos en sus años de amistad y revelaron secretos detrás de sus más conocidos personajes.

El grave accidente de Marcial Tagle

Marcial y Carmen Gloria recordaron su exitoso paso por la serie “Casado con hijos”, en la cual interpretaban a los divertidos vecinos de los protagonistas.

En este contexto, Tagle reveló un grave accidente ocurrido durante una de las grabaciones junto al también actor Fernando Larraín, quien interpretaba a “Tito”.

Me enterré un espejo en la rodilla. Estábamos en la zapatería, nos peleamos y caímos arriba de uno de los espejos que están abajo, cortamos y yo dije: ‘¡Accidente! ¡Accidente!’”, detalló.

Tras eso fue llevado al hospital, sin embargo, su herida resultó ser más seria de lo que se pensaba en un comienzo y tuvo graves problemas de salud.

“Me hicieron puntos, pero después eso se me infectó y a la semana tenía una empanada y estuve cerca de tener un paro cardiaco”, explicó.

Marcial Tagle recordó accidente que lo tuvo un mes hospitalizado

Esto lo llevó a ser operado y estar alrededor de un mes hospitalizado mientras se recuperaba de su lesión que también lo mantuvo alejado de las grabaciones de la serie.

Fue en esa época que surgió la idea de que su personaje viajara y nació uno de los grandes cambios que tuvo “Pablo” en la producción nacional, ya que se agregó un particular acento que es recordado hasta el día de hoy.

Revisa en detalle las declaraciones de Marcial Tagle.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos