Los 5 Mandamientos

Fue descubierto inmediatamente

Marcial Tagle confesó que robó en uno de sus trabajos

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos Marcial Tagle recordó uno de sus primeros trabajos y reveló que robó incentivado por sus compañeros.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Marcial Tagle confesó que robó en uno de sus trabajos

Los invitados recordaron grandes momentos en sus años de amistad y revelaron secretos detrás de sus más conocidos personajes.

La confesión de Marcial Tagle

Además, Marcial reveló un gran secreto cuando Martín le hizo una difícil pregunta al querer saber si alguna vez había robado, momento en que confesó que lo hizo en uno de sus primeros trabajos cuando era joven.

“Trabajaba en mis inicios en el Teatro Cariola haciendo teatro escolar y también para costear mi vida hacía aseo en un restaurant y atendía mesas a la hora de almuerzo”, detalló.

Cuando llevaba alrededor de 5 meses en el lugar, uno de sus compañeros le dijo que la cava de vinos del local se encontraba abierta, desafiándolo a entrar y sacar uno de ellos, a lo que Marcial accedió, sin embargo, fue descubierto.

Marcial Tagle confesó que robó en uno de sus trabajos

“Me fui al camarín, lo guardé en la mochila. Tres de la tarde y le digo al administrador: ‘Me tengo que ir a la función’ (…) yo iba bajando y el subiendo y me dice: ‘Tenemos que hacer una revisión’. Me di vuelta y le dije: ‘Me robé un vino”, relató.

Tagle explicó que sus compañeros le tendieron una trampa, con el fin de poder robar una gran cantidad de productos sin ser notados.

“Le dijeron. Me usaron de palo blanco, me mandaron a mí a robarme un vino y ellos se robaron un whisky y mil cosas mucho más caras”, comentó, agregando que inmediatamente fue despedido.

Revisa en detalle la historia de Marcial Tagle.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos