Los 5 Mandamientos

Explicó sus razones

Marcelo Comparini reveló que nunca ha dicho “te amo”

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Marcelo Comparini reveló que no es capaz de decir “te amo” y explicó sus razones detrás de esta extraña situación.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Marcelo Comparini y Marco Silva. Las reconocidas figuras nacionales fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los invitados hablaron de sus más de 20 años de amistad en los que han compartido no solo en su vida privada, sino que también en la profesional con destacados programas de televisión y radio.

Marcelo Comparini reveló que nunca ha dicho “te amo”

La confesión de Marcelo Comparini

Durante la confesión, Marcelo Comparini reveló que una extraña característica que ha llamado la atención en su vida personal, ya que explicó que nunca ha sido capaz de decir “te amo”.

“Una vez me entrevistaron y entre medio uno dice muchas tonteras, dije que no puedo decir ‘te amo’, porque no me sale”, señaló.

Sin embargo, aclaró que no es que no lo sienta, sino que se siente incomodo al expresar sus sentimientos hacia los demás.

Marcelo Comparini reveló que nunca ha dicho “te amo”

“No quise entrar en detalles y yo lo que quería decir es que lo encontraba como de telenovela, entonces no me queda bien, no me sale”, comentó.

“Lo tomaron como que yo no tenía la capacidad de expresar emoción. Eso es verdad también”, añadió.

Asimismo, aclaró que solamente ha dicho “te quiero” y que otras expresiones como “te adoro” tampoco es capaz de decirlas.

“Yo tampoco lo recibiría muy bien”, agregó el periodista.

Revisa en detalle las declaraciones de Marcelo Comparini.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos