Los 5 Mandamientos

En su época de "Extra Jóvenes"

Marcelo Comparini relató divertida anécdota con Felipe Camiroaga

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Marcelo Comparini relató una divertida anécdota que vivió junto a Felipe Camiroaga cuando trabajan juntos en “Extra Jóvenes”.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Marcelo Comparini y Marco Silva. Las reconocidas figuras nacionales fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los invitados hablaron de sus más de 20 años de amistad en los que han compartido no solo en su vida privada, sino que también en la profesional con destacados programas de televisión y radio.

La anécdota de Felipe Camiroaga y Marcelo Comparini

Durante la conversación recordaron diversas anécdotas que han vivido y recordaron sus inicios en la televisión.

En este contexto, Comparini relató una divertida experiencia que vivió junto al fallecido animador Felipe Camiroaga, con quien trabajó en el recordado programa “Extra Jóvenes”.

Marcelo Comparini relató divertida anécdota con Felipe Camiroaga

“Cuando hacía el ‘Extra Jóvenes’ como editor y Felipe Camiroaga era el animador nos hicimos bien amigos”, comentó el periodista.

Agregó: “Entonces un día estaba en su casa cerca de Camino a Farellones, en Quinchamalí, mucho antes de que se hicieran casas, era como campo. Le digo: ‘Pucha, quiero cortarme el pelo’ y el me dijo ‘yo te lo corto’”.

Sin embargo, no todo salió como esperaba, ya que la poca experiencia de Camiroaga como peluquero provocó que Comparini terminara con un extremo peinado.

“Empieza y noté que llevaba mucho rato en la misma zona y me dice: ‘Parece que la ca… porque corté demasiado profundo, yo creo que la única que queda es pelarte al rape”, recordó.

Marcelo Comparini relató divertida anécdota con Felipe Camiroaga

El periodista accedió de inmediato y Felipe Camiroaga continuó con su trabajo en el pelo de su compañero de trabajo.

“Me cortó con la tijera primero y después con la máquina de afeitar”, contó entre risas.

La historia no termina ahí, ya que al llegar a su casa su madre no aprobó el nuevo “look” de su hijo.

“Llegué a mi casa, mi mamá me mira y se pone a llorar. Me dijo: ‘La gente que hace eso es porque tiene problemas’”, cerró.

Revisa en detalle la divertida anécdota de Marcelo Comparini.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos