Los 5 Mandamientos

Explicó sus razones

Magda Max-Neef habló de su abrupta salida de “Los Venegas”

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos Magdalena Max-Neef habló de su abrupta salida de la recordada serie nacional “Los Venegas”, donde interpretaba a “Mirnita”.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevas increíbles invitadas: Magdalena Max-Neef y Josefina "Pepi" Velasco, reconocidas actrices nacionales que desordenaron la noche en una conversación llena de anécdotas, música y risas.

Magda Max-Neef habló de su abrupta salida de “Los Venegas”

Las invitadas hablaron de su larga amistad la cual ha durado más de 35 años y contaron divertidas historias que han vivido juntas.

También te puede interesar: Magda Max-Neef y Pepi Velasco recordaron pelea por unos zapatos

Magda y su salida de “Los Venegas”

En el espacio Magdalena contó cómo fue su abrupta salida de la sitcom “Los Venegas”, donde interpretaba a la vecina “Mirnita”, en 1995.

“A mí nunca nadie me avisó. Fue la Mónica Carrasco la que me dijo que se juntaron y parece que habían hecho pasar 5 años y yo ya no estaba”, recordó la actriz.

Magda Max-Neef habló de su abrupta salida de “Los Venegas”

Agregó que un asesor que llegó a trabajar a la serie desde EE.UU., con experiencia en sitcoms, un día le llamó la atención por la voz del personaje.

Me dijo que yo debería bajar el timbre de la Mirnita. Le dije que llevaba 9 años y medio hablando así, que es parte del personaje, y me dijo que no, que le iba a hacer una operación a las cuerdas vocales. Yo a ese tipo por suerte no me acuerdo de su cara, porque si lo veo lo vomito”, contó.

Efectivamente le operaron las cuerdas vocales al personaje, pero aunque le bajó la voz continuó hablando rápido como era su sello, y finalmente “Mirnita” quedó fuera de la serie por la desobediencia de Magdalena. No sin antes hacerla casarse con su eterno enamorado, el “Compadre Moncho”.

Magda Max-Neef habló de su abrupta salida de “Los Venegas”

“Hicieron un focus group y dijeron que él y yo nos teníamos que casar porque en esos tiempos no se veía bien que él anduviera en bata en la peluquería. Entonces nos casamos y tuvimos un hijo, pero después vino la nueva temporada y buenas noches, porque dijeron que cómo iban a haber dos familias, puras excusas”, relató.

Conoce todos los detalles de la historia de Magdalena Max-Neef en el video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos