Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Luis Jara detalló la noche en que conoció a Gianluca Vacchi

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Los 5 Mandamientos Luis Jara entregó detalles de su inesperado encuentro con el empresario italiano Gianluca Vacchi.

En esta edición de Los 5 Mandamientos Martín Cárcamo recibió al reconocido cantante nacional Luis Jara, quien, de paso por Chile y de manera exclusiva fue parte de una noche de entretenidas historias llena de confesiones, risas y música.

Jara habló sobre su nueva vida radicado en Miami y desclasificó detalles de su comentado encuentro con el empresario italiano Gianluca Vacchi.

Luis Jara detalló la noche en que conoció a Gianluca Vacchi
Luis Jara detalló la noche en que conoció a Gianluca Vacchi

Según su relato, todo comenzó cuando los hijos de una de las mejores amigas de su esposa lo invitaron a festejar.

“Me dicen que tienen entradas para ver tocar a Gianluca Vacchi en el Hotel Fontainebleau. Dije ‘Disculpa, es que estoy en una onda muy distinta’, y me dicen ‘No, pero te compramos una entrada’”, contó el cantante.

Continuó su relato diciendo: “Entonces yo partí, súper producido igual, con una camisa tipo Versace, pero de una tienda que vende 100 camisas iguales, pero se veía seda de buena calidad. Accesorios, camisa abierta. Llego y veo al guardia afuera y había una fila eterna para entrar, cosa que uno trata de evitar”.

En ese momento, el también animador le dijo al guardia que el reconocido empresario era su hermano, lo que consiguió que tuviera acceso a un VIP, con música y mucha gente divirtiéndose.

Luis Jara detalló la noche en que conoció a Gianluca Vacchi
Luis Jara detalló la noche en que conoció a Gianluca Vacchi

Más tarde, el trabajador que lo hizo entrar se acercó a preguntarle si es de verdad era hermano de Gianluca, ante lo que “Lucho” decidió confesar y explicar las constantes comparaciones entre las dos figuras que se podían encontrar en internet.

Me dice: ‘Don Gianluca lo quiere conocer’. Cuando entro al camarín de él, dice ‘¡Il mío sorello!’. Se sienta al lado mío, le empiezo a mostrar mis fotos. Era toda una joda, lo estábamos pasando muy bien, y me dice ‘Gusto de conocerte, algún día iré a Chile’”, contó el cantante.

Agregó que aparentemente le cayó tan bien al italiano que un rato después le llegó una botella de champagne Don Perignon.

“Yo cachaba que cuando llegara acá no podía contar esto porque el trolleo iba a ser universal”, finalizó.

Revisa todos los detalles del encuentro de Luis Jara y Gianluca Vacchi.

Programas

Ver más

Red 13