Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Los primos Grimalt recordaron historias de la infancia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de “Los 5 mandamientos”, el animador, Martín Cárcamo recibió a los primos Grimalt para tener una increíble conversación.

Esteban y Marco Grimalt, dos destacados deportistas nacionales, llegaron al estudio de “Los 5 mandamientos” para compartir detalles de su infancia, divertidas anécdotas y algunas historias familiares.

 

 

Precisamente, ambos recordaron junto a Martín momentos que vivieron durante su infancia en el campo, para ello, compartieron inéditas anécdotas.

Todo comenzó cuando Cárcamo le mostró a Marco Grimalt una mini figura de "Batman" y explicó que "pasaba con un batman como este todos los días, era mi compañero del colegio, a la casa cada vez que llegaba buscaba mi batman".

Grimalt
Grimalt

En un momento, Marco se portó mal y su madre quiso darle una lección escondiéndole su juguete favorito. Como era más que un juguete para Marco, él contó que decidió hacer algo al respecto.

"Me dijo 'te lo boté' y mi mamá es seca para tejer, ella teje bien, entonces la casa estaba llena de manteles a croché, la cortina, vestidos, poleritas, entonces yo lo primero que hice fui y con una tijerita le hice un corte a cada una de las cosas que yo sabía que a mi vieja le gustaban", entre risas sobre aquel momento.

Precisamente la madre de Marco se dedica al tejido, de hecho, su emprendimiento se llama @pachitejidos donde expone todos su trabajos.

La infancia de Esteban Grimalt

Del otro lado, Esteban se crio en el campo, en Linares, donde le gustaba la naturaleza y andar solo "a pata pelada". Curiosamente, no tenía interés en el voleibol cuando niño.

"Mi viejo era entrenador de voleibol y mis dos hermanos eran seleccionados nacionales. Pero afuera de la casa no jugaba voleibol, no era rechazo, era sólo que no me interesaba", contó Esteban tras ver un video de Alejandro, su padre.

Grimalt
Grimalt

Mónica, la mamá de Esteban también compartió una divertida historia de infancia.

Revive este momento.

Programas

Ver más

Red 13