Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Los divertidos chascarros radiales de Leo Caprile y Willy Sabor

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos la radio se tomó el estudio junto a Willy Sabor y Leo Caprile, quienes recordaron divertidos chascarros.

La noche de este martes 28 de septiembre dos destacados locutores radiales, Willy Sabor y Leo Caprile, llegaron al estudio de Los 5 Mandamientos para conversar con Martín Cárcamo.

Ambos llevan muchos años dedicándose a la radio, por lo que historias y anécdotas hay de sobra. Precisamente, en esta ocasión, ambos compartieron divertidas historias.

Las divertidas historias de Willy y Leo Caprile

De partida, el primer día que Willy Sabor entró a la radio casi lo echan y, el animador Martín Cárcamo, recordó este momento, solicitándole al animador radial más detalles.

"Cuando yo partí en Radio Corazón, mis inicios, yo grabé seis meses y después fui al aire, en vivo, estaba nervioso, entonces me toca al aire y salió una llamada al aire”, comenzó contando Willy Sabor.

Leo Caprile
Leo Caprile

Precisamente, en aquella ocasión lo llamó un abuelito que quería saludar a un hermano que estaba de cumpleaños.

Le cantaron cumpleaños y todo iba bien, hasta que a Willy se le ocurrió preguntar que cuántos hermanos eran. En ese momento, el auditor le dijo que eran diez hermanos, pero que se le había muerto uno.

"Empecé a cantar 'Yo tenía diez hermanos'", confesó el locutor radial. Ante esto, Cárcamo le preguntó si lo mandaron a llamar y él confirmó que sí, ya que se trató de un "condoro grande".

Por su parte, Leo Caprile recordó cuando participó en una campaña para ayudar a Bomberos.  El locutor contó que en ese momento encontró que sería una buena idea saltar desde el techo de un edificio.

Leo Caprile
Leo Caprile

Leo tiene vértigo, pero de igual modo aceptó el desafío. Al respecto, recordó que los primeros en saltar fueron los bomberos y él quedó solo. Tras esto, todos comenzaron a gritarle para que se tirata, pero era tanto su nerviosismo que olvidó todo al momento de lanzarse y cayó de pie.

“Me fracturé el dedo chico del pie y el dedo grande del otro pie. Llego a la casa y me empapelaron”, dijo Caprile al recordar aquel momento.

Revisa todos los detalles en el video.

Programas

Ver más

Red 13