Los 5 Mandamientos

¿Un posible romance?

“Le he tirado los cortes”: Daniela Nicolás aclaró su relación con Daniel Valenzuela

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela hablaron de su cercana amistad y aclararon los rumores de un posible romance.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela. Las reconocidas figuras nacionales fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los invitados hablaron de su amistad que empezó hace algunos meses tras comenzar a trabajar juntos. Además, relataron diversas historias que han vivido en sus infancias y recordaron sus inicios en la televisión.

“Le he tirado los cortes”: Daniela Nicolás aclaró su relación con Daniel Valenzuela

¿Un posible romance entre Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela?

Martín Cárcamo fue directo y les preguntó a Nicolás y Valenzuela sobre el rumor de un posible romance entre ambos, lo que fue aclarado diciendo que es solo una cercana amistad.

“Nos habíamos visto un par de veces antes, pero enganchamos ahora. Fuimos al casting juntos y de ahí nos hicimos amigos, desde el primer día”, comentó la actriz.

Sin embargo, afirma que ha mirado a Daniel con otros ojos, pero que no ha surgido nada serio.

“Yo creo que es solo amistad, pero no sé. Le he tirado los cortes, pero no me funcionó”, expresó.

“Le he tirado los cortes”: Daniela Nicolás aclaró su relación con Daniel Valenzuela

Por su parte, Valenzuela aseguró que “yo antes tenía un demonio que habitaba en mí. No concebía la amistad de hombre y mujer y hoy valoro tanto ese tipo de relación, es tan lindo. Además, no me recomiendo a nadie”.

Ambos afirmaron que se encuentran totalmente cercanos, aunque Daniel contó que está comenzando una relación, pero no quiso entregar más detalles.

“Estoy bien conmigo mismo, nunca me había amado tanto”, comentó el comunicador, pero fue interrumpido por Daniela, quien afirmó que no quiere hablar más porque “la última le duró dos semanas, entonces no se atreve a decirlo”.

Revisa en detalle las declaraciones de Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos