Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

La histórica "pitanza" de Nicolás y Felipe al Chino Ríos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Felipe Izquierdo y Nicolás Larraín recordaron la particular apuesta que le realizaron a Marcelo "Chino" Ríos.

Los invitados de la noche fueron dos grandes amigos: Felipe Izquierdo y Nicolás Larraín, quienes recordaron divertidas historias que han vivido juntos.

Una de estas historias ocurrió cuando el extenista Marcelo “Chino” Ríos, estaba ad portas de convertirse en el número uno del tenis chileno. En esos entonces Felipe y Nicolás trabajaban en Radio Duna y llamaron al Marcelo al teléfono del hotel antes de aquel importante partido.

Chino Ríos
Chino Ríos

Precisamente, Izquierdo y Larraín dejaron un curioso mensaje en la grabadora, indicándole a Marcelo la apuesta que habían realizado: si llegaba a convertirse en primero del mundo, ambos se raparían. Dicho y hecho, ya que el extenista ganó aquel importante partido, convirtiéndose así en el número uno del mundo del tenis.

Fue así que ambos llegaron al "Viva el lunes" con la cabeza completamente rapada.

Felipe y Nicolás llamaron al Chino Ríos

A pesar de que después del triunfo lo acordado había quedado casi en el olvido, Nicolás Larraín recordó que los llamaron del canal para comentarles que habían hablado de Chino Ríos y que él sí se había acordado de la apuesta.

Chino Ríos
Chino Ríos

"Fuimos a la peluquería con cámaras, esto lo montó 'Viva el lunes'. Fue una media puesta en escena", recordó Larraín sobre aquel momento.

Conoce todos los detalles de esta historia.

Programas

Ver más

Red 13