Los 5 Mandamientos

En ese momento no se conocían

La extraña situación en la que Carmen Gloria Bresky vio por primera vez a su marido

Me gusta esta nota

En "Los 5 Mandamientos" Carmen Gloria Bresky habló de cómo conoció a su marido, Sebastián Layseca y contó más detalles de su relación con el actor.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Los invitados tuvieron una distendida conversación, donde revelaron grandes momentos de sus años de amistad y también de su vida personal.

Carmen Gloria Bresky

Carmen Gloria Bresky no lo reconoció

Al ser consultada por cómo conoció a su marido, Sebastián Layseca, la actriz reconoció que su primera interacción fue lo más rara posible.

"Yo había ido a Rozas, donde venden cosas para cumpleaños, y compré cosas para Dante, que en ese tiempo debe haber cumplido 6. Era más barato, yo era una joven actriz con poca plata. Iba con dos bolsas cargadas y atiné que no tenía plata para la micro", bromeó la actriz.

"Veo a un actor que conocía de la Chile que estaba con otro actor que era el Seba, pero que yo no lo conocía. Me acerco a él y le digo pucha, tienes plata que me prestes. Entonces Sebastián altiro dijo, no te preocupes, yo tengo y me pasa un billete, lo miré y le dije gracias", dijo Carmen, quien aseguró creer que le dio pena y le gustó.

Carmen Gloria Bresky

Después de terminar con su pololo de ese entonces, asistió a una fiesta de Felipe Ríos y vió a Sebastián Layseca. "Yo recordé que él me había prestado plata, empezamos a conversar, bailar, todo buena onda, no pasó nada. El Seba se hace el choro y dice: 'Ya, me voy'. Y yo, ya, me fui a mi casa y desperté pensando en él, como que me gusta y ahí empezamos a pinchar", comentó Carmen.

Respecto a los 19 años de relación que lleva con el actor, Carmen Gloria aclaró que ha sido bonito, pero no fácil, ya que hay momentos complejos de vivir en pareja. "Si hemos tenido separaciones. La pasé fatal, pero nos sirvió mucho. Fueron como tres meses que no estaba en la casa y no hablábamos nada. Ya a los 6 o 7 meses volvió otra vez, pero nos sirvió mucho", cerró.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos