Los 5 Mandamientos

Envió especial mensaje a Don Francisco

Kramer recordó anécdota que marcó la forma en que ve la Teletón

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Kramer envió un especial saludo a Don Francisco y recordó una increíble anécdota que vivieron juntos.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a una gran figura de la televisión: Mario Kreutzberger. El animador también conocido como Don Francisco fue parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

El icónico rostro de la Teletón contó detalles de la versión de este año que se realizará el viernes 3 y sábado 4 de diciembre y que volverá al Teatro Teletón luego de que en 2020 fuera de manera telemática.

Asimismo, Don Francisco ha asegurado que será la última en que asumirá el liderazgo de la animación, ya que quiere dar paso a una nueva generación.

Don Francisco recibió mensaje de Kramer

Durante la conversación, Don Francisco recordó varios momentos que han marcado los más de 40 años de la Teletón.

Una de ellas sin duda fue la gran imitación de Stefan Kramer, quien sorprendió en el 2012 con una gran caracterización de Kreutzberger.

Kramer recordó anécdota que marcó la forma en que ve la Teletón

“Kramer es extraordinario. Se lo digo siempre que puedo, nunca he visto a nadie lo que él es capaz de hacer”, expresó el animador.

Además, Kramer le envió un mensaje a Don Francisco recordando una anécdota que marcó la forma en que ve la Teletón.

“Toda mi admiración por su trabajo, trayectoria, por llevar adelante la Teletón”, comenzó diciendo el imitador.

Fiel a su estilo, Stefan contó una historia junto a Don Francisco imitando la voz del animador.

Relató que se encontraron en un evento cuando Kreutzberger le preguntó si estaría presente en la Teletón, sin embargo, Kramer no estaba seguro, ya que tenía un evento.

Kramer recordó anécdota que marcó la forma en que ve la Teletón

Por lo que, Don Francisco le afirmó que hablaría con la organización para cancelarlo y que asegurara su participación en la importante cruzada.

“Desde ese día nunca más pienso en qué voy a hacer, cómo voy a sorprender. Simplemente es estar ahí, compartir un momento de unión y aportar a los niños de la Teletón”, contó.

Concluyó bromeando: “Le mando un abrazo y lo felicito por estar reinventándose ahora con el pelo más blanco”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos