Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Kathy Salosny recordó sus salidas con Ricky Martin

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo compartió con Pablo Herrera y Kathy Salosny, quien recordó una entretenida experiencia con Ricky Martin.

La noche de este martes 12 de octubre estuvo repleta de risas, canto, diversión y momentos de profundas conversaciones junto a Pablo y Kathy, dos amigos íntimos desde hace 35 años

También te puede interesar: "La reinvención de Pablo Herrera en pandemia"

Junto con esto, las vidas de ambos se han visto marcadas por el Festival de Viña. Si bien han sido formas diferentes, ambos han vivido inolvidables experiencias en el festival latino más grande del mundo

Por un lado, para Pablo el escenario de la Quinta Vergara fue donde alcanzó la fama al ganar en 1992 con la canción "Dale una oportunidad", y posteriormente fue también como invitado varias veces. 

Kathy Salosny
Kathy Salosny

Por el otro lado, Kathy Salosny tuvo una experiencia muy entretenida en el Festival de 1993, cuando fue jurado junto a Ricky Martin y cultivaron una gran amistad.

Kathy Salosny sobre su especial amistad con Ricky Martin

Respecto a aquellos momentos compartidos junto al puertorriqueño recordó: “Nos sentábamos juntitos y éramos súper parecidos, teníamos el mismo pelo crespo, entonces obvio que todos querían especular si podía surgir algún romance”.

“Entonces estábamos alojados en el Sheraton Miramar en esa época, yo estaba con mi chaperona, la Vero Saquel, porque en esos tiempos se podía traer chaperona porque había lucas”, agregó.

Kathy Salosny
Kathy Salosny

Tras esto, confesó que “hicimos muy buenas yuntas El General, Ricky Martin, la Vero y yo, entonces salíamos los 4 a las picadas de Concón, allá arriba, porque yo quería que Ricky probara los locos... bueno, después probó los locos", rió Kathy.

Junto con esto, contó que para poder salir con Ricky tenía que esconderlo en el auto para así evitar que los fans lo siguieran.

Sobre esto, Salosny recordó que "buscábamos todas las formas para salir, y esto a él como que lo entretenía. Al principio era en el asiento de atrás tirado con una frazada encima, después hacíamos algo distinto, lo metía en la cajuela del auto, y así hacíamos puras cosas divertidas y nos fuimos conquistando mutuamente".

Revisa todos los detalles en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13