Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Juanito Yarur confirmó a su segundo hijo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos el coleccionista y promotor del arte, Juan Yarur, entregó una gran noticia.

El presidente de la Fundación AMA reveló detalles de su vida personal, familiar e incluso contó cómo se convirtió en un connotado coleccionista.

Precisamente, Yarur se convirtió en papá de Cora Yarur Lecaros, una pequeña que nació en Estados Unidos, en pandemia, por medio de la subrogación de vientre.

Juan conversó sobre la paternidad en "Los 5 Mandamientos", en una entrevista exclusiva junto al animador, Martín Cárcamo. Fue así como nos enteramos del gran cambio de vida que significó la llegada de Cora  la vida de Juanito Yarur y su marido, Felipe Lecaros.

Juanito Yarur
Juanito Yarur

Al ahondar en este tema, Yarur confesó que antes de tener a Cora, con Felipe tenían planes de tener una familia numerosa. Sin embargo, admitió que de repente se cuestionan ciertos aspectos.

“Ahora estamos 100% dedicados a ella y, así y todo, somos dos frente a una niñita y quedamos todos los días totalmente agotados", manifestó.

También te puede interesar: "La nueva vida de Juan Yarur junto a su hija "Cora"

A pesar de esto, Juan sorprendió a Martín revelando que van a tener otro hijo.“Nace este año”, anunció, generando aplausos espontáneos en el estudio.

Revive la especial noticia de Juanito Yarur.

Programas

Ver más

Red 13