Los 5 Mandamientos

¡Sigue igual!

Juan Yarur recordó su paso por Canal 13 como notero de espectáculos

Me gusta esta nota

En este capítulo de Los 5 Mandamientos compartimos con Juan Yarur un recuerdo de cuando trabajó como notero en Canal 13.

Esta noche de lunes 27 de septiembre el animador, Martín Cárcamo, conversó con Juan Yarur, coleccionista y promotor del arte, quien reveló detalles inéditos de su vida familiar y profesional.

Justamente, avanzada la velada, Martín Cárcamo sorprendió a Juan Yarur mostrándole una recopilación de videos donde Juan Yarur aparece reporteando en terreno como notero de espectáculo de Canal 13.

De este modo, el animador y Juan revisaron videos donde el coleccionista aparece entrevistando a diferentes figuras del espectáculo nacional e incluso internacional.

"Gracias por esto. Es otra persona, me fascina la energía que tenía en ese minuto, ojalá tuviera un cuarto de esa energía ahora", dijo Juan Yarur tras ver los videos. Por su lado, Martín se mostró sorprendido de ver a Juanito Yarur igual a como está ahora, esto a pesar de que han pasado varios años de aquellos momentos.

"Estás igual. Estás igual Juanito, no tienes ni una arruga, otro corte de pelo nomás", manifestó el animador.

Juan Yarur

De su pasado en televisión, Juan indicó que tuvo buenos y malos momentos. Entre los buenos, destacó una gran amistad que generó mientras trabajaba en el canal. Junto con esto, recordó que fue "una experiencia súper chora, conocí gente súper simpática. Lo pasé bien"

A pesar de esto, confesó que en un momento dado pensó en que lo que estaba haciendo no era para él.

Juan Yarur

Tras esto, recordó junto a Martín Cárcamo cómo fue formando camino para convertirse en un joven embajador del arte chileno y connotado coleccionista.

Revisa los detalles en el video sobre el pasado de Juan Yarur en Canal 13.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos